El superhéroe esquiva las balas en el nuevo póster de ‘Ant-Man’

Continúa la promoción de Ant-Man, y lo hace con un nuevo póster del próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, que estrenará Disney el próximo 24 de julio. En el póster vemos los grandes peligros que corre el pequeño protagonista, donde una simple bala le puede destrozar medio cuerpo… y tenemos ganas de ver en el cine todo lo que esta película puede ofrecer, pues hasta ahora el Universo de superhéroes que hemos visto en los cines de la mano de Marvel siempre ha sido algo apoteósico, y aquí partimos de una pequeña base.

En esta película, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Ant-Man de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym.

Esta aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos está dirigida por Peyton Reed y cuenta con un guión escrito por Edgar Wright, Joe Cornish, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Adam McKay, basado en el personaje creado por Stan Lee Jack Kirby en 1962.

Ant-Man se estrenará en los cines españoles el 24 de Julio.

El superhéroe frente a las balas en el nuevo póster de 'Ant-Man'

También te puede interesar

Deja un comentario