El Batmóvil tras El Joker en el rodaje de ‘Suicide Squad’

A pesar de ser un rumor que cobraba mucha fuerza, era un hecho que Batman debía aparecer en Suicide Squad, la película que reúne a gran parte de los villanos que luchan contra el héroe. Hoy podemos ver varios vídeos en los que confirman que, no sólo se encontrará éste, sino que estará incluso tras el volante del Batmóvil.

Las escenas rodadas en las calles de Toronto, corresponden a la persecución del Batmóvil tras las estela del coche del Joker, quien tiene a su lado a Harley Quinn (o a los dobles de los actores).

La película está dirigida por David Ayer, que también se ha ocupado de escribir el guión, basándose en la novela gráfica creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, donde los protagonistas son un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas, y entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El reparto de la película esta protagonizado por Will Smith como Deadshot, Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Viola Davis como Amanda Waller, junto a Ike BarinholtzAdam Beach y el recién anunciado Common..
Suicide squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.
Un vídeo publicado por ERNstagram (@ernievicente) el 25 de May de 2015 a la(s) 10:24 PDT
Un vídeo publicado por Nebula* (@starrrs) el 25 de May de 2015 a la(s) 10:32 PDT
Un vídeo publicado por Nebula* (@starrrs) el 25 de May de 2015 a la(s) 11:51 PDT
Un vídeo publicado por Terence Yip (@terenceyip) el 25 de May de 2015 a la(s) 10:52 PDT
El Batmóvil tras el Joker en el rodaje de 'Suicide Squad'El Batmóvil tras el Joker en el rodaje de 'Suicide Squad'

El Batmóvil tras el Joker en el rodaje de 'Suicide Squad'El Batmóvil tras el Joker en el rodaje de 'Suicide Squad'
El Batmóvil tras el Joker en el rodaje de 'Suicide Squad'
Fuente: CS

También te puede interesar

Un comentario sobre “El Batmóvil tras El Joker en el rodaje de ‘Suicide Squad’

  • el 27 mayo, 2015 a las 6:43 am
    Permalink

    Entonces, ben affleck seguiría como batman ene sta peli?? Por que el batmovil me recuerda al de el despertar de la justicia.

    Respuesta

Deja un comentario