(Finalizado) Concurso ‘Viaje a Sils María’: Tenemos entradas dobles para preestrenos en Madrid y Barcelona

El próximo 12 de junio llega a los cines Viaje a Sils María, una película dirigida por Olivier Assayas (Carlos, Las Horas del Verano) e interpretada por la oscarizada Juliette Binoche, Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz. El día 11 de junio habrá preestrenos en Barcelona y Madrid y, gracias a Vértice Cine, tenemos entradas dobles para vosotros.

En Viaje a Sils María, a los dieciocho años, Maria Enders (Juliette Binoche) se hizo famosa interpretando en el teatro a Sigrid, una chica ambiciosa y encantadora que ocasiona el suicidio de una mujer madura, Helena. Veinte años más tarde, en la cima de su carrera profesional, le ofrecen interpretar nuevamente la pieza, pero esta vez encarnando a Helena….

Pues bien, disponemos para cada ciudad de 4 entradas dobles de la película para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 7 de junio indicando claramente a la ciudad a la que queréis optar para ir a verla. Los preestrenos son el día 11 de junio en:

  • Madrid. Cine Paz a las 21:30
  • Barcelona. El Bosque Multicines a las 20:00 (VOSE)
Concurso 'Viaje a Sils María': Tenemos entradas dobles para preestrenos en Madrid y Barcelona
Formas de participar:
  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO VIAJE A SILS MARÍA”, y vuestros datos personales junto a la ciudad elegida para verla de las disponibles 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero ir a ver #ViajeASilsMaría en CIUDAD gracias a @noescinetodo Más info en www.noescinetodoloquereluce.com“) sustituyendo CIUDAD por la ciudad en la que queráis verla de las disponibles
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro indicando en qué ciudad os gustaría verla;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO VIAJE A SILS MARÍA y la ciudad donde queréis verla de las disponibles.

VIAJE A SILS MARÍA, EN CINES EL 12 DE JUNIO

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 7 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 4 ganadores de cada ciudad.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «(Finalizado) Concurso ‘Viaje a Sils María’: Tenemos entradas dobles para preestrenos en Madrid y Barcelona»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: