viernes, abril 19, 2024

Arranca el rodaje de ‘Secuestro’, dirigida por Mar Targarona con Blanca Portillo

El pasado 2 de mayo comenzó el rodaje del thriller Secuestro, dirigido por la productora, actriz y directora Mar Targarona, y protagonizado por Blanca Portillo (premio Mejor Actriz en Cannes por Volver, Concha de Plata a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián por Siete mesas de billar francés).
También participa Jose Coronado y el joven actor Marc Domenech y completan el reparto Antonio Dechent, Vicente Romero, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramon Fonstsere, Lluïsa Castell y Mercè Montalà, entre otros.  También cuenta con la colaboración de José María Pou.

En Secuestro, Patricia de Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y tras una rueda de identificación con Víctor logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles…
La película, escrita por Oriol Paulo (El cuerpo, Los ojos de Julia) y producida por Rodar y Rodar Cine, se rodará en distintas localizaciones de Barcelona y alrededores.
Mar Targarona vuelve a la dirección de largometrajes tras Muere mi vida; el éxito de series como Abuela de Verano (protagonizada por Rosa María Sardá) y Ojo por ojo (con Manu Fullola, Nuria Gago y Lluis Homar) y su faceta como realizadora de publicidad. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...