Anne Hathaway protagonizará ‘Colossal’, escrita y dirigida por Nacho Vigalondo

La ganadora de un Óscar de la Academia Anne Hathaway protagonizará Colossal, escrita y dirigida por Nacho Vigalondo. Sin duda un gran fichaje para el nuevo proyecto de Vigalondo, dejando claro que el director español ya es muy respetado en Hollywood, y nadie rechaza la oportunidad de trabajar con él.
La película puede parecer una locura, aunque luego el resultado de todo lo que hace este cineasta es sorprendente, y en esta ocasión describen Colossal como un cruce entre Godzilla y Lost In Translation, y en ella Hathaway interpretará el papel de Gloria, una mujer normal, que después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal.

Pero cuando en las noticias ve como un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria, poco a poco comienza a entender que, a través de su mente está conectada a estos extraños sucesos. Con el fin de evitar una total destrucción, Gloria necesita averiguar por qué su, aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.
Nahikari Ipiña, productora de Colossal, ha declarado:

“La incorporación de Anne en Colossal es la guinda que colma un año de trabajo junto a Nacho. Ésta será nuestra cuarta película juntos y creo que sorprenderá. El guión es muy especial y su protagonista un personaje inolvidable, por fin una protagonista femenina en una película de Vigalondo“.

Voltage Pictures, que recientemente ha completado el organigrama de su equipo de ventas internacionales, se encargará de las ventas en Cannes.
Fuente: Prisma Ideas

También te puede interesar

Deja un comentario