(Finalizado y actualizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Concurso ‘LEGO Jurassic World’

LEGO retrocede en el tiempo para presentar a unas criaturas que poblaron la tierra millones de años antes que nosotros y que vuelven a nuestro planeta para atemorizarnos en Jurassic World, la cuarta entrega de la mítica saga de los 90. Para celebrar este gran estreno tenemos para vosotros un fantástico concurso con el que llevaros un set de LEGO de  Jurassic World.

La nueva película, dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, Emmet en La LEGO Película, llegará a nuestras pantallas el 12 de junio. En esta nueva entrega podremos volver a ver especies tan temibles como el Tyrannosaurus Rex y el Velociraptor; pero quien realmente aterrorizará a los protagonistas de Jurassic World será el Indominus Rex, una nueva especie modificada genéticamente a partir del ADN de distintos dinosaurios.

Esta jurásica línea de LEGO está compuesta por seis sets dirigidos a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años que quieran explorar su lado más aventurero e intrépido porque ¿quién no ha querido interactuar con los dinosaurios en su hábitat natural?

El fantástico set que tenemos para vosotros es el “75916 Emboscada al Dilofosaurio”. ¡Peligro! Gray se ha perdido en el parque y un dilofosaurio persigue su girosfera. Únete al soldado de camuflaje y acude al rescate en el clásico 4X4 de Jurassic World. Usa los prismáticos para localizar al feroz dinosaurio y pide refuerzos con el walkie talkie. Esquiva sus poderosas mandíbulas y usa el gancho para atraparlo por las patas. ¡Captura al dinosaurio antres de que logre subir a la parte trasera del 4×4 y activar la función de explosión! Incluye dos minifiguras con un arma y diferentes accesosios: Gray y un soldado de camuflaje.

Para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 11 de junio. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestra colección o línea de LEGO favorita?

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LEGO JURASSIC WORLD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros  y compartiendo en vuestro muro este concurso;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LEGO JURASSIC WORLD NOESCINETODOLOQUERELUCE;
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 11 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un set Ref. 75916 “Emboscada al Dilofosaurio” para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
* Francisco Javier Sanz G.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

9 comentarios en «(Finalizado y actualizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Concurso ‘LEGO Jurassic World’»

  • el 21 mayo, 2015 a las 18:53
    Enlace permanente

    obviamente, mi linea de lego favorita es la de star wars.

    Sinceramente, no es por el hecho de que sea un maldito friki de star wars, que también, pero la verdad, la calidad de los sets, naves…es realmente muy, muy buena.

    Conozco a uno que ni siquiera le mola especialmente star wars(el sabrá por qué, será un masón o algo así…) pero aun así las colecciona.

    En mi colección de productos star wars debo decir que hay bastantes piezas de lego….y estaría más que dispuesto a unirle una de jurasic world(que por cierto, me tiene muy buena pinta)

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2015 a las 18:58
    Enlace permanente

    Pues yo también soy muy de STAR WARS en LEGO, y aunque tengo de muchas líneas, las que compro con asiduidad son las de SW, pero como dices, esta de Jurassic World tiene buena pinta, y esperamos tenerla en la mano en breve para juzgar, aunque lucen muy bien los 6 sets que han sacado.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2015 a las 08:44
    Enlace permanente

    Mi colección preferida es la de jurassic world ya que los dinosaurios forma parte de mi infancia y son los mejores recuerdo de cuando era niño

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: