Ya puedes ver el traje de Batman completo y al detalle en una nueva imagen de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Después del fin de semana de locos que hemos tenido con todos los avances de Batman v Superman: Dawn of Justice, por fin han mostrado una imagen donde podemos comprobar con detalle el traje que llevará Bruce Wayne para enfrentarse a Superman.
De esta manera, nos podemos imaginar la cantidad de masa muscular que ha tenido que coger Ben Affleck para enfundarse el traje, ya que lo que sobresale, sobretodo, son los músculos que le han puesto al mismo para poder intimidar más.

Otro detalle curioso es el logo de Batman casi inapreciable que se llega a fundir con el torso del superhéroe. Además del famoso cinturón que siempre lleva, también se muestra el orificio de la boca que puede llegar a ser comparable hasta con la sonrisa del Joker e incluso el propio gesto que muestra la máscara en su conjunto tiene cierto parecido con el payaso. ¿Posible guiño a Suicide Squad

Mientras se confirma una sinopsis oficial de la película, se puede decir que el argumento de Batman v Superman: Dawn of Justice se centrará en la batalla encarnizada entre un superhéroe que veneran algunos como un dios y otro que pretende demostrar el peligro que puede llegar a tener éste por el miedo de que pueda dominar el mundo bajo sus poderes. 
Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.
Inicialmente prevista para estrenarse el 17 de julio de 2015, posteriormente cambió su fecha al 6 de mayo de 2016, pero el cambio de Marvel (moviendo Captain America: Civil war a la misma fecha) obligó a que Warner decidiera finalmente que llegue a los cines el 25 de marzo de 2016.

Ya puedes ver el traje Batman completo y al detalle en una nueva imagen de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario