Universal pone fecha de estreno a ‘Furious 8’ y cambia las de ‘Warcraft’ y ‘Pacific rim 2’

Universal pictures ha esperado a que Furious 7 sobrepase el billón de dólares de recaudación en taquilla para confirmar que Furious 8 comienza su producción y poniendo fecha de estreno, lo que ha implicado que el resto de sus películas, como Warcraft o Pacific rim 2, sufran un ligero cambio.
Furious 7 se ha convertido en la primera película del estudio en superar el billón de dólares en taquilla (Parque jurásico lo consiguió con el reestreno en 3D que sufrió en 2013), con una recaudación estimada de 300 millones en Norteamérica y más 857 millones en el resto del mundo.

Con estas cifras, Universal Pictures ha previsto que la octava entrega de la franquicia llegue a las salas el 14 de abril de 2017, para la que se espera que vuelva de nuevo el reparto principal, formado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.
El resto del calendario ha sufrido notables cambios: la adaptación al cine de Warcraft, que se estrenará en 3D bajo la dirección de Duncan Jones y protagonizada por Ben Foster, se muda del 11 de marzo al 10 de junio de 2016.
Mientras que Pacific rim 2, secuela del éxito de 2013 dirigida por Guillermo del Toro que también se estrenará en 3D y que ha sido escrita por el propio del Toro junto a Zack Penn, cambia su fecha del 7 de abril al 4 de agosto de 2017.
Mena, el reencuentro de Tom Cruise y el director de Al filo del mañana, Doug Liman, donde un piloto reclutado por la CIA se ve al frente de la mayor operación encubierta de la historia de los Estados Unidos, se estrenará el 6 de enero de 2017.
Por último, la nueva versión de La momia (que aún tiene el nombre de The mummy) a cargo de Álex Kurtzman y producida por Chris Morgan y Sean Daniel se muda del 24 de junio de 2016 al 24 de marzo de 2017, y la siguiente película aún sin título de este nuevo Universo cinematográfico basado en las películas de monstruos cambia del 21 de abril de 2017 al 30 de marzo de 2018.
Fuente: CS / #2

También te puede interesar

Deja un comentario