Tráiler de la comedia ‘Embarazados’, con Paco León y Alexandra Jiménez

Ayer se presentó, dentro de la sección “5 minutos de cine” del Festival de Málaga, Cine Español, el tráiler de Embarazados, dirigida por Juana Macías y protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez, con Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Karra Elejalde en el reparto.

En Embarazados, a sus casi 40 años, Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez) llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales.
Además, cuando el ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37, las cosas se complican aún más, Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundación artificial, Fran quiere que le dejen en paz y seguir con su vida.
Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y  seguir con Fran.

La película está producida por, Audiovisuales del Monte, Teoponte PC, Kowalski Films y Telefónica Studios con la participación de Televisión Española (TVE), Euskal Telebista (ETB), Canal Plus, el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Laboratorios Merck.


Estamos ante otro intento de arrasar en los cines con una comedia española, y seguramente tanto por trama como por reparto conseguirá una buena recaudación, siendo una etapa más de la vida la que refleja, pues en comedias españolas tenemos como se enamoran (8 apellidos vascos), acontecimientos previos a una boda (Cómo sobrevivir a una despedida), cómo se casan (3 bodas de más) y ahora toca el turno de ir a por los niños antes de llegar a las reuniones familiares (La gran familia española). Toda las etapas de una vida las podemos vivir a través de comedias españolas. ¿Cuál creéis sería mejor para la etapa de la muerte?

Embarazados, que fue rodada en localizaciones de Madrid y San Sebastián, podrá verse en salas a partir del próximo otoño 2015.

También te puede interesar

Deja un comentario