jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Fast & Furious 7’ una semana más en lo más alto

Ya queda poco para otro de los grandes estrenos esperados, Vengadores: Le era de Ultrón, y ante esa espera no ha habido muchos estrenos que hayan logrado hacerse un hueco entre la lista de las diez películas más vistas. De hecho no ha habido mucha variación respecto a la semana pasada y solo hay dos títulos nuevos, uno de un estreno de la semana y otro de una película que lleva ya tres semanas en cartelera. Como ya mencionado, Fast & Furious 7 sigue una semana más en primera posición y con los 18,3 millones obtenidos en taquilla suma ya una recaudación total de más de 320 millones de dólares solo en Estados Unidos. El puesto dos tampoco sufre variación alguna y vuelve a ser ocupado por Superpoli en Las Vegas que con los 15,5 millones obtenidos en taquilla logra una recaudación total de casi 44 millones amortizando los 30 millones invertidos en su realización.
El puesto tres es para el estreno The age of Adaline (13,4 millones), un drama romántico con tintes sobrenaturales donde la protagonista, Blake Lively, es inmortal. Tras un accidente, una joven nacida al principio del siglo XX, deja de envejecer y permanece inalterable al paso del tiempo. Tras años de soledad, conoce a un hombre por el que podría perder su inmortalidad. La película está dirigida por Lee Toland Krieger (director de Celeste & Jesse forever y The vicious kind) y Lively lidera un reparto que también está formado por Michiel Huisman, Kathy Baker, Harrison Ford y Ellen Burstyn.

Sin variación alguna el puesto cuatro vuelve a ser ocupado por HOME: Hogar dulce hogar (8,30 millones) y el puesto cinco es para Cybernatural (6,24 millones) que baja dos posiciones. El puesto seis lo ocupa Ex Machina (5,44 millones) que lleva tres semanas en cartelera y sube nueve posiciones. Se trata de un thriller protagonizado por Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Alicia Vikander que cuenta la historia de Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Un día gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía. Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot.
Bajando dos posiciones los puestos siete y ocho lo pasan a ocupar los puestos El viaje más largo (4,37 millones) y Get Hard (3,91 millones) respectivamente. El puesto nueve es para Monkey Kingdom (3,55 millones) que baja una posición y cerrando la lista el puesto diez es para La dama de oro (3,50 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...