No podrás escapar del póster y el tráiler de ‘Sinister 2’

Ya está aquí el tráiler y el póster de la secuela de Sinister, que fue estrenada en octubre del 2012 recaudando 77 millones de dólares con un presupuesto de solamente 3 millones, motivo por el que en pocos meses se confirmó que los artífices de la película (Scott Derrickson, guionista y director, y C. Robert Cargill, guionista) se habían puesto manos a la obra para la realización de la secuela, para la que contrataron a Ciaran Foy (Citadel) para que la dirigiera, mientras que Derrickson ahora es productor junto a Jason Blum.

En la primera película, Ethan Hawke interpreta a un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que, casualmente, descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8.

Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabó convirtiéndose en algo mucho más terrorífico que puso a su propia familia en peligro.

En Sinister 2, tras los espantosos eventos de la primera entrega, una protectora madre (Shannyn Sossamon) y sus gemelos de 9 años (Robert Dartanian Sloan) se encuentran en una casa rural marcada por la muerte mientras el espíritu maligno de Buhguul sigue propagándose con una intensidad aterradora.

Sinister 2 está previsto que llegue a los cines el 21 de agosto, con James Ransone repitiendo su papel de la original, y aunque cuenta con un presupuesto mayor que Sinister, seguro que la película es rentable y arrasa en cines.

No podrás escapar del póster y el tráiler de 'Sinister 2'

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.