jueves, abril 25, 2024

Michelle MacLaren abandona la dirección de ‘Wonder woman’

Aunque Michelle MacLaren estaba vinculada al proyecto de DC Comics y Warner Bros. Wonder woman desde el año pasado, hoy se ha publicado que la directora abandona la producción de la adaptación debido a «diferencias creativas».
El estudio ha hecho pública una nota de prensa donde informa que la directora y Warner Bros. ya no colaborarán más para llevar a la pantalla grande las aventuras en solitario de la heroína, la cual hará su primera aparición en Batman v Superman: Dawn of justice.

Gal Gadot continúa vinculada al proyecto y se espera que el personaje haga acto de aparición en más de una adaptación, hasta que estrene su película en solitario en 2017, aunque dicha fecha podría verse retrasada debido a los últimos acontecimientos.
El último rumor sobre el universo cinematográfico de DC indica que Scott Eastwood se incorporará al reparto de Suicide squad interpretando el papel de Steve Trevor, y que dicho personaje podría aparecer también en la película independiente de Wonder woman.
MacLaren tiene en su currículum haber dirigido episodios de las prestigiosas series Breaking bad, Better call Saul, The walking dead, The leftlovers y Juego de tronos. Además, fue la co-productora ejecutiva de las dos últimas temporadas de Expediente X, durante su emisión en Fox.
Charles Roven y Zack y Deborah Snyder serán los productores de Wonder woman, que tiene previsto llegar a los cines el 23 de junio de 2017.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...