Llega a España ‘Hombres al límite’, el mejor cine europeo en VOD

A partir de hoy, el proyecto “Walk This Way” se lanza oficialmente en la mayoría de plataformas de Video on Demand. Este nuevo proyecto agrupa las películas ofrecidas a través de iTunes, Google, Sony y Amazon en muchos países europeos bajo la colección Hombres al Límite.
En su interés por adaptarse a la era digital, “Walk this Way” y la agencia de marketing The Film Agency son los encargados de implementar a través del agregador Under the Milky Way, el proyecto de distribución de más de 30 películas europeas, en plataformas VOD, para lo que cuentan con el respaldo directo a nivel económico, en temas técnicos y promocionales, de la Comisión Europea a través de su programa Europa Creativa y a nivel editorial a través de un blog creado por Cineuropa.
La programación incluye cuatro thrillers y películas de detectives europeas con un reparto de cinco estrellas, en las que los protagonistas se encuentran en posiciones insostenibles, empujados a situaciones en el filo de la navaja, y que nos llevan desde París a Nuevo México pasando por Berlín.

Las películas que abarca esta interesante colección son:

  • Two Men in Town de Rachid Bouchareb (2014), que compitió en el Festival de Cine de Berlín 2014, y cuenta en su reparto con Forest Whitaker, Harvey Keitel y Ellen Burstyn. La película, ambientada en los desiertos de Nuevo México, sigue a Garnett, un ex convicto que intenta rehacer su vida. Sin embargo, no ha tenido en cuenta al sheriff Bill Agati, quien pretende hacerle pagar por sus viejos errores.
  • Paris Countdown (2013), el primer largometraje franco-belga del guionista Edgar Marie, que cuenta también con un impresionante reparto francés, incluyendo a Jacques Gamblin, Olivier Marchal, Laure Marsac y Reda Kateb. Milan y Jonas, dueños de un club nocturno, han terminado su amistad tras negociar con la policía, condenando a un psicópata peligroso con su testimonio. El retorno de éste cambia las cosas: estos dos viejos amigos deben volver a reunirse en el transcurso de una noche…
  • Armed Hands de Pierre Jolivet (2012), en la que la acción se desarrolla en París y Marsella, con la lucha contra el tráfico de drogas y armas como telón de fondo. Los actores Leïla Bekhti y Roshdy Zem y el cantante Marc Lavoine comparten reparto en este trepidante relato criminal.
  • Lose Your Head (2013), la contribución alemana a la colección, dirigida por Stefan Westerwelle y basada en hechos reales. Un thriller psicológico sobre Luis, un turista español (Fernando Tielve) que se va de fiesta a Berlín y acaba perdiendo el control, en todos los sentidos de la palabra. Rápidamente, Luis se pierde entre sueño y realidad.

También te puede interesar

Deja un comentario