Ian McKellen será el cascarrabias reloj de ‘La Bella y la Bestia’

Ian McKellen se ha unido al reparto de la nueva película de Disney de imagen real, La Bella y la Bestia, en la que dará vida al reloj Cogsworth, conocido en España como Ding-dong.

El reloj visto en la película animada anteriormente realizada por Disney era un personaje cascarrabias e inseguro, siendo el mayordomo del príncipe, el cual vigilaba de cerca a los sirvientes del castillo y se aseguraba de que todo estuviese al gusto de Bestia.


El veterano actor, al que veremos en breve en Mr. Holmes, se une de esta forma a un reparto que ya cuenta con Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia/el Príncipe, Luke Evans como Gaston, Emma Thompson como la Señora Potts y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

Del resto del reparto tan sólo se ha oído que Josh Gad podría interpretar a Lefou, pero Disney aún no ha confirmado dicho fichaje.

El ocho veces ganador del Oscar Alan Menken, ganador de dos premios de la Academia por el clásico animado de 1991, realizará la música de la película, que contará con nuevas grabaciones de las canciones originales además de varias nuevas canciones escritas por Menken Tim Rice. Bill Condon dirigirá con guión de Stephen Chbosky, y la película será producida por Mandeville Films.

La Bella y la Bestia será la última de una cadena de reinterpretaciones en imagen real de los clásicos animados en los que Disney se ha embarcado hasta ahora, incluyendo Alicia en el país de las maravillasMaléfica, y Cenicienta que llegará el 27 de marzo, así como El libro de la selva de Jon Favreau que se estrenará el 15 de abril de 2016, entre otras.

La última versión animada de la historia desarrollada por Disney se estrenó en 1991, recaudando más de 385 millones de dólares, dando pie a un espectáculo de Broadway y siendo una de las pocas películas animadas nominadas a Mejor película.
La historia de La Bella y la Bestia se ha adaptado en formato de serie de televisión y la última versión en imagen real en llegar a los cines ha sido la protagonizada por Vincent Cassel Léa Seydoux.

La Bella y la Bestia tiene previsto su estreno para el 17 de marzo del 2017.


Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: