jueves, marzo 28, 2024

Arnold Schwarzenegger arremete contra ‘Terminator Salvation’

Desde que Arnold Schwarzenegger dejó su puesto de Gobernador de California, ha vuelto con fuerza a Hollywood, participando en algunas películas como Los Mercenarios 3, Sabotage, Plan de escape,… pero las que más interesan son las películas en las que retoma sus papeles clásicos, como Conan o Terminator. De esta forma, el actor regresará en breve a Terminator Génesis, habiéndose saltado Terminator Salvation, única entrega de la saga en la que no ha participado, algo que a Schwarzenegger no sólo no le disgusta, sino todo lo contrario, pues está contento de no haber formado parte de la misma.

Terminator Salvation fue un fracaso en taquilla, pues tan sólo recaudó a nivel mundial 371 millones de dólares, contando con un presupuesto de 200 millones, pero no sólo el público no acompañó, dado que la crítica la destrozó. Ya en su momento Christian Bale indicó que el director McG le rogó que confiara en él, pero finalmente, y tras la experiencia, Bale dijo que nunca más trabajaría con McG.

Ahora, durante la promoción de la nueva entrega de Terminator, Arnold Schwarzenegger habló sobre su ausencia en Terminator Salvation, y su respuesta más clara no pudo ser:

«Gracias a Dios. Es una mierda».

Os recordamos que el actor dio su permiso para utilizar su imagen en la película, motivo por el que rodaron escenas con el actor austriaco Roland Kickinger, quien participó en 2005 en una película interpretando a Schwarzenegger en una película biográfica, y posteriormente con CGI añadieron el rostro de Schwarzenegger.

Ante la pregunta de si Terminator 2 es la mejor de todas las de la franquicia, Schwarzenegger ha sido diplomático:

«Realmente no puedo decir eso. Hay tres películas en las que he estado y todas tienen su propia personalidad e historias interesantes».

Al menos el actor ha regresado para la nueva entrega, que confiamos en ella más que en su predecesora, y en Terminator Génesis, cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro

La película está dirigida por Alan Taylor (director habitual de la serie Juego de tronos y que ya se ocupó de Thor: El mundo oscuro) y escrita por Laeta Kalogridis (guionista de Alejandro Magno Shutter Island) y Patrick Lussier (responsable de la trilogía sobre el mito vampírico que comenzó con Drácula 2001).
Terminator Génesis está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-Hun Lee y Matt Smith, y llegará a los cines españoles el 10 de Julio.

Fuente: ABC

3 COMENTARIOS

  1. Pues no estoy para nada de acuerdo. Ojalá hubiesen terminado la trilogía programa con Bale. Ese sí que tenía carisma, no el John Connor de la nueva que madre mía… Salvation tiene sus defectos, pero es infinitamente mejor que T3 por ejemplo.

  2. El John Connor de la nueva es Jason Clarke, y es un buen actor, creo Javier, que te confundes con el que hace de Kyle Reese.
    En cuanto a la noticia, totalmente de acuerdo con Javier.
    Lo que comenta Arnold lo dice por que no salió en ella, y así es mas fácil criticar, que s mire su filmografía porque tiene cada mierda…

  3. creo que el jay coutney es un actor q se encuentra habriendose oaso:por hollywood al igual q emili clark lo que me:preocupa es el:director alan taylor no hizo un buen trabajo en thor 2. creo que estamos biendo una cronica de muerte anunciada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...