viernes, abril 19, 2024

A la venta ‘Big Hero 6’ en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica

Hoy, 29 de abril, The Walt Disney Company distribuye en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica Big Hero 6, la comedia de aventuras llena de acción que ha obtenido el Oscar a la Mejor película de animación de 2015, otorgado por la Academia de Cine.
Las ediciones en DVD y Blu-ray incluyen el corto Buenas Migas, el cortometraje que se pudo ver en los cines españoles antes de cada pase de Big Hero 6. Buenas Migas ha obtenido el Oscar al Mejor corto animado. Además, la edición en Blu-ray incluye los extras «El origen de la historia de Big Hero 6: El viaje de Hero», «Los secretos de Big Hero 6 (Easter Eggs/Huevos de Pascua)» o «Big Animator 6: Los personajes detrás de los personajes». La edición en Blu-ray también incluye escenas eliminadas como dos comienzos alternativos «Prólogo» o «Gorrión silencioso», la escena «La banda de Yokai» o «El origen de un gran superhéroe siempre empieza con un gancho».

Con acción trepidante, emoción y el humor que el público espera de Disney, Big Hero 6 cuenta el vínculo especial que se establece entre Baymax (voz en versión original de Scott Adsit), un enorme robot inflable y el niño prodigio Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). La 54º película de Walt Disney Animation Studios, dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt) y producida por Roy Conli (Enredados), ha recaudado 546 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.
  • Corto de cine: Buenas Migas (8 min) (Castellano, Catalán, Inglés, Portugués) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
  • Corto de cine: Buenas Migas (8 min) (Castellano, Catalán, Inglés, Portugués) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
  • El origen de la historia de Big Hero 6: Únete al equipo que llevó a Big Hero 6 a la gran pantalla en la investigación de las ciudades como Tokio y San Francisco para crear los ambientes de la película. Además, explora el libro cómico sobre la pasión de Don Hall sobre los cómics de Marvel. Además, hablaremos con Joe Quesada y Jeph Loeb, consultores de la película.  (20 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
  • Los secretos de Big Hero 6 (Easter Eggs/Huevos de Pascua): La película está llena de Huevos de Pascua de Marvel y Disney y mostrará grandes secretos escondidos de Big Hero 6. (06 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
  • Big Animator 6: Los personajes detrás de los personajes: Únete a los seis animadores de Big Hero 6 para conocer cómo hicieron y animaron a cada uno de los héroes en los que se han convertido. (10 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
  • Escenas eliminadas:
  • Comienzo alternativo: Prólogo: escena eliminada comentada por los directores Don Hall y Chris Williams. (04min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
  • Comienzo alternativo: Gorrión silencioso – escena eliminada comentada por los directores Don Hall y Chris Williams. (04min 39 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
  • La banda de Yokai – escena eliminada comentada por los directores Don Hall y Chris Williams. (02 min 25 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
  • “El origen de un gran superhéroe siempre empieza con un gancho” – escena eliminada comentada por los directores Don Hall y Chris Williams.  (01 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
  • Tráiler Big Hero 6 (02 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
  • Corto de Mickey Mouse – Mickey en Tokio (03 min 50 seg) (V.O.)
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...