jueves, abril 25, 2024

‘Toy Story 4’ será una comedia romántica aislada de la trilogía original

Pixar confirmó hace no mucho que Toy Story 4 iba a ser una realidad, a pesar de haber anunciado en reiteradas ocasiones que tras la fantástica finalización de la trilogía sólo veríamos a nuestros queridos personajes en cortometrajes previos a películas o especiales de animación como los que están haciendo cada año para estrenar en navidad.
La nueva entrega tenía la complicada misión de reorganizar la historia tras el gran final de la tercera, y será dirigida por la misma persona que estuvo a cargo de la primera y segunda entrega, John Lasseter.
Ahora tenemos nuevos detalles sobre la película, pues el presidente del estudio, Jim Morris, ha realizado las primeras declaraciones sobre Toy Story 4:

«Está evolucionando muy bien. Estamos armando una historia muy bonita. No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporariamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película».

Además, añade:

«Honestamente, no creímos que fuéramos a hacer otra película de Toy Story, pero en una de las sesiones de brainstorming que hicimos, Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y John Lasseter tuvieron esta idea. A John le pareció irresistible y sintió necesidad de hacerla. La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación. Nunca comenzamos un proyecto con eso en mente».

Toy Story 4 llegará a los cines el 16 de junio de 2017, y tendremos que ver cómo resulta ver a nuestros queridos personajes en una historia de amor.

Fuente: Disney Latino

2 COMENTARIOS

  1. Miedo ma da esta cuarta entrega de Toy Story. Creo que deberían hacer nuevas películas, y dejar esta trilogía que tan bien ha funcionado tal y como está.
    Pero bueno, habrá que confiar en la gente de Pixar, que nos han demostrado que las cosas se pueden hacer bien.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...