Primer tráiler español y póster internacional de ‘Hotel Transilvania 2’

¡La pandilla de Drácula está de vuelta para una nueva, monstruosa y divertida aventura en Hotel Transilvania 2, de Sony Pictures Animation! … Y llegará a los cines de toda España el próximo 23 de octubre para nuevamente hacer las delicias de grandes y pequeños. 
Para ir abriendo boca ya se ha revelado el nuevo tráiler de Hotel Transilvania 2 en el que podréis disfrutar de las primeras imágenes de esta nueva aventura de los monstruos más simpáticos y divertidos del cine, además de haber visto la luz el primer póster.

En esta secuela, todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.
Estrenada en 2012, la original Hotel Transilvania fue dirigida por Genndy Tartakovsky, el creador de exitosas series de dibujos animados como El laboratorio de Dexter y Samurai Jack, y recaudó más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora regresa la secuela bajo la dirección de nuevo de Tartakovsky y con guión de Adam Sandler y Robert Smigel.

Primer tráiler español y póster internacional de 'Hotel Transilvania 2'

También te puede interesar

Deja un comentario