jueves, abril 18, 2024

Keanu Reeves, Jim Carrey y Jason Momoa se incorporan al reparto de ‘The bad batch’

Hoy se ha confirmado oficialmente el reparto de The bad batch, en el que si incluye a Keanu Reeves, Jim Carrey, Jason Momoa, Diego Luna y Suki Waterhouse, y estará producida por Annapurna Pictures y VICE.
La película, que está dirigida por Ana Lily Amirpour (directora de la primera película de vampiros iraní A girl walks home alone at night) cuenta una curiosa y poco corriente historia de amor en el desierto de Texas, donde reside una comunidad de caníbales.

Los productores también han revelado los nombres de los personajes a los que interpretarán los actores: Waterhouse será Arlen, con Momoa como Miami man, Luna será Jimmy, Reeves interpretará al personaje llamado The dream y Carrey a uno llamado The hermit.
El rodaje está previsto que comience el próximo mes de abril en los alrededores de Los Ángeles, bajo la supervisión diaria y la producción de Sammy Scher para Annapurna Pictures, mientras que Shane Smith y Eddy Moretti serán los productores ejecutivos de VICE en el proyecto.
Annapurna International tiene intención de tener The bad batch lista para venderla en el próximo Festival de Cannes.
Fuente: CS

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...