sábado, abril 20, 2024

Jessie Usher, Jeff Goldblum y Liam Hemsworth confirmados para ‘Independence day 2’

Las nuevas noticias sobre la incorporación de nuevos actores al reparto de Independence day 2 confirma que Jeff Goldblum volverá en la segunda parte y se añaden los nombres de Jessie Usher y Liam Hemsworth.
El actor Jessie Usher será el protagonista de la secuela, donde interpretará a Dylan Hiller, el hijo del personaje interpretado por Will Smith (que no aparecerá) en la primera película, en la cual Ross Bagley dio vida al personaje.

Por su parte, el director Roland Emmerich ha confirmado que Jeff Goldblum retomará su papel de David Levinson, mientras que Hemsworth podría interpretar al yerno del Presidente Whitmore, que fue interpretado por Bill Pullman en la primera parte.
La película se sitúa temporalmente exactamente veinte años después de la original, tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de mayo y cuenta con un guión reescrito por Carter Blanchard, partiendo de los borradores redactados por Emmerich y Dean Devlin y, posteriormente, revisados por James Vanderbilt.
Independence day se estrenó el 3 de julio de 1996 y recaudó la impresionante cifra de 817 millones de dólares en todo el planeta, algo que provocó casi instantáneamente el planteamiento de realizar una secuela, aunque se ha ido retrasando a lo largo de los años.
La intención de Emmerich (que producirá la secuela junto a Devlin y Harald Kloser) era rodar al mismo tiempo las entregas dos y tres, aunque el estudio ha preferido retrasar la producción de la tercera parte, para comprobar en primer lugar la reacción de los espectadores respecto a una secuela tan tardía.
Independence day 2 se estrenará el 24 de junio de 2016.
Fuente: THR / Roland Emmerich

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES