Jeremy Renner será de nuevo Ojo de Halcón en ‘Captain America: Civil War’

Recientemente hemos visto el póster de Vengadores: La era de Ultrón dedicado a Jeremy Renner en su rol de Ojo de Halcón, personaje que se rumoreaba que podría aparecer en Captain America: Civil War, aunque el propio Renner afirmó que no estaba confirmado y tendía que negociar con Marvel.

Posteriormente, otros rumores indicaron que no estaría el personaje en la tercera película de Capitán América pues no sobreviviría en Vengadores: La era de Ultrón, pero ahora, de nuevo, todo vuelve a cambiar y parece que Renner rodará alguna escena de Captain America: Civil War esta primavera.


El argumento del cómic “Civil War” enfrenta a Tony Stark con el Capitán América, en una contienda sobre el Acta de Registros de Superhéroes, que obliga a todo el que posea poderes sobrehumanos a inscribirse en el gobierno norteamericano y comprometerse a actuar como parte de una nueva fuerza policial. Stark está a favor del programa, pero el Capitán América no, pues cree que es una amenaza para la libertad de los ciudadanos estadounidenses, lo que motiva que Steve Rogers y el resto de los que se oponen al acta se vean obligados a huir.

Renner se une a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) y Scarlett Johansson (Viuda Negra), además de Anthony Mackie como Halcón, Chadwick Boseman como Pantera Negra, Frank Grillo como Crossbones y Daniel Bruhl en un papel aún sin especificar.

Captain America: Civil war  está escrita por Christopher Markus Stephen McFeely y será dirigida por los hermanos Anthony Joe Russo, continuando la historia del protagonista interpretado por Chris Evans y llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario