jueves, marzo 28, 2024

Jeremy Renner será de nuevo Ojo de Halcón en ‘Captain America: Civil War’

Recientemente hemos visto el póster de Vengadores: La era de Ultrón dedicado a Jeremy Renner en su rol de Ojo de Halcón, personaje que se rumoreaba que podría aparecer en Captain America: Civil War, aunque el propio Renner afirmó que no estaba confirmado y tendía que negociar con Marvel.

Posteriormente, otros rumores indicaron que no estaría el personaje en la tercera película de Capitán América pues no sobreviviría en Vengadores: La era de Ultrón, pero ahora, de nuevo, todo vuelve a cambiar y parece que Renner rodará alguna escena de Captain America: Civil War esta primavera.


El argumento del cómic «Civil War» enfrenta a Tony Stark con el Capitán América, en una contienda sobre el Acta de Registros de Superhéroes, que obliga a todo el que posea poderes sobrehumanos a inscribirse en el gobierno norteamericano y comprometerse a actuar como parte de una nueva fuerza policial. Stark está a favor del programa, pero el Capitán América no, pues cree que es una amenaza para la libertad de los ciudadanos estadounidenses, lo que motiva que Steve Rogers y el resto de los que se oponen al acta se vean obligados a huir.

Renner se une a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) y Scarlett Johansson (Viuda Negra), además de Anthony Mackie como Halcón, Chadwick Boseman como Pantera Negra, Frank Grillo como Crossbones y Daniel Bruhl en un papel aún sin especificar.

Captain America: Civil war  está escrita por Christopher Markus Stephen McFeely y será dirigida por los hermanos Anthony Joe Russo, continuando la historia del protagonista interpretado por Chris Evans y llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...