Anthony y Joe Russo firman un gran acuerdo con Sony Pictures

Ya sabemos que los hermanos Anthony Joe Russo dirigirán Captain America: Civil War (que seguramente en España se llame Capitán América: Civil War), la cual se rodará en Atlanta en abril y va a estar protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan y Robert Downey Jr., quien repite su papel de Iron Man.

Ambos dirigieron ya Capitán América: El Soldado de Invierno, y ahora han firmado un contrato de tres años por con Sony Pictures.

Aunque están muy asociados al Universo Cinematográfico de Marvel, y son los principales candidatos para dirigir las dos partes de Avengers: Infinity Wars, también han estado trabajando con Sony en el próximo thriller The Gray Man, basada en las novelas de Mark Greaney.

Doug Belgrad, productor de Sony, ha declarado:

Joe y Anthony Russo son cineastas terriblemente emocionantes con una sensibilidad que coincide con los gustos de los espectadores de todo el mundo”.

Michael DeLuca y Hannah Minghella, copresidentes de producción de Sony Pictures, han declarado:

 “Joe y Anthony Russo han demostrado su capacidad para llevar la emoción, la audacia y el gran éxito comercial en una amplia variedad de géneros, y estamos orgullosos de agregarlos a la familia”.

Por su parte, los hermanos Russo han dicho:

“Estamos encantados de entrar en la casa de Sony Pictures, y asociarnos con todo el equipo. El estudio ha creado un ambiente que no es sólo de colaboración, sino que es un ambiente verdaderamente cineasta y estamos muy contentos de comenzar a desarrollar material nuevo y ambicioso con ellos.”

La primera película que veremos de ambos en esta nueva andadura será Captain America: Civil War, de la cual sabemos que el argumento del cómic “Civil War” enfrenta a Tony Stark con el Capitán América, en una contienda sobre el Acta de Registros de Superhéroes, que obliga a todo el que posea poderes sobrehumanos a inscribirse en el gobierno norteamericano y comprometerse a actuar como parte de una nueva fuerza policial. Stark está a favor del programa, pero el Capitán América no, pues cree que es una amenaza para la libertad de los ciudadanos estadounidenses, lo que motiva que Steve Rogers y el resto de los que se oponen al acta se vean obligados a huir.

Captain America: Civil war llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario