miércoles, abril 24, 2024

Anthony y Joe Russo firman un gran acuerdo con Sony Pictures

Ya sabemos que los hermanos Anthony Joe Russo dirigirán Captain America: Civil War (que seguramente en España se llame Capitán América: Civil War), la cual se rodará en Atlanta en abril y va a estar protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan y Robert Downey Jr., quien repite su papel de Iron Man.

Ambos dirigieron ya Capitán América: El Soldado de Invierno, y ahora han firmado un contrato de tres años por con Sony Pictures.

Aunque están muy asociados al Universo Cinematográfico de Marvel, y son los principales candidatos para dirigir las dos partes de Avengers: Infinity Wars, también han estado trabajando con Sony en el próximo thriller The Gray Man, basada en las novelas de Mark Greaney.

Doug Belgrad, productor de Sony, ha declarado:

«Joe y Anthony Russo son cineastas terriblemente emocionantes con una sensibilidad que coincide con los gustos de los espectadores de todo el mundo».

Michael DeLuca y Hannah Minghella, copresidentes de producción de Sony Pictures, han declarado:

 «Joe y Anthony Russo han demostrado su capacidad para llevar la emoción, la audacia y el gran éxito comercial en una amplia variedad de géneros, y estamos orgullosos de agregarlos a la familia».

Por su parte, los hermanos Russo han dicho:

«Estamos encantados de entrar en la casa de Sony Pictures, y asociarnos con todo el equipo. El estudio ha creado un ambiente que no es sólo de colaboración, sino que es un ambiente verdaderamente cineasta y estamos muy contentos de comenzar a desarrollar material nuevo y ambicioso con ellos.»

La primera película que veremos de ambos en esta nueva andadura será Captain America: Civil War, de la cual sabemos que el argumento del cómic «Civil War» enfrenta a Tony Stark con el Capitán América, en una contienda sobre el Acta de Registros de Superhéroes, que obliga a todo el que posea poderes sobrehumanos a inscribirse en el gobierno norteamericano y comprometerse a actuar como parte de una nueva fuerza policial. Stark está a favor del programa, pero el Capitán América no, pues cree que es una amenaza para la libertad de los ciudadanos estadounidenses, lo que motiva que Steve Rogers y el resto de los que se oponen al acta se vean obligados a huir.

Captain America: Civil war llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...