Revelado el brutal Indominus Rex, el nuevo dinosaurio de ‘Jurassic World’

Universal Pictures ha actualizado la web oficial de Jurassic World y ha revelado un nuevo dinosaurio de la película, el Indominus Rex. La página web ha publicado además un nuevo póster de la película con las fauces de la terrible criatura, además de datos sobre el dinosaurio y el lugar que ocupa en el parque, digno de los más letales seres que allí habitan.

Según indican en la web:

“Nos propusimos hacer que Indominus se mostrará en Jurassic World como el dinosaurio más temible. Los ingenieros genéticos en nuestro Laboratorio de Creación Hammond lo han cumplido con creces… A primera vista, Indominus se parece más a un T. Rex. Pero su ornamentación distintiva en la cabeza y sus huesos ultra-resistentes provienen de unos terópodos conocidos como Abeliosaurs. Los cuernos del Indominus se han colocado por encima de la órbita del ojo a través de material genético mezclado de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus. Un dato temible… el del rugido del Indominus, que se estima alcanzará 140-160 decibelios y puede alcanzar una velocidad que ronda los 50 kilómetros hora. Ven a disfrutar del Indominus Rex por sí mismo a partir de este verano. Si te atreves”.

La acción de la nueva secuela se sitúa temporalmente décadas después de los acontecimientos vistos en Parque jurásico, ahora la Isla Nublar es un lugar seguro y el parque recibe millones de visitantes al año, generando importantes beneficios para la compañía.

Jurassic World está producida por Steven Spielberg (director de Parque jurásico El mundo perdido (Jurassic Park)) y dirigida por Colin Trevorrow, que también ha participado en la redacción del guión junto a Derek Connolly, a partir del borrador escrito por Rick Jaffa Amanda Silver y basándose en los personajes creados por Michael Chrichton.
El reparto está formado por Chris PrattBryce Dallas HowardTy SimpkinsJake JohnsonNick RobinsonIrrfan KhanVincent D’OnofrioBD WongOmar SyJudy GreerKatie McGrathLauren Lapkus y Andy Buckley.

Jurassic World será estrenada en 3D, 2D e IMAX en cines a partir del 12 de junio de 2015.

Revelado el brutal Indominus Rex, el nuevo dinosaurio de 'Jurassic World'

Revelado el brutal Indominus Rex, el nuevo dinosaurio de 'Jurassic World'

Revelado el brutal Indominus Rex, el nuevo dinosaurio de 'Jurassic World'

También te puede interesar

Deja un comentario