Póster, tráiler y primeras imágenes del reinicio de ‘Poltergeist’

20th Century Fox y MGM publicaron hace unos días las primeras imágenes oficiales del reinicio de Poltergeist y hoy han presentado el póster y el primer tráiler del remake de la película de los años ochenta, que llegará a los cines este verano.
Sam Raimi como productor y Gil Kenan como director han actualizado los hechos de la película original, donde una familia de los suburbios es acosada por unas fuerzas demoníacas. Las apariciones llegarán a su punto álgido cuando la pequeña de la familia es secuestrada.

El guión está escrito por David Lindsay-Abaire y el reparto está formado por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Saxon Sharbino y Jane Adams, junto con Kennedi Clements como Madison, una versión del personaje Carol Anne, de la película de 1982.
Póster, tráiler y primeras imágenes del reinicio de 'Poltergeist'Póster, tráiler y primeras imágenes del reinicio de 'Poltergeist'

Póster, tráiler y primeras imágenes del reinicio de 'Poltergeist'Póster, tráiler y primeras imágenes del reinicio de 'Poltergeist'

Fox y MGM han preparado una espera de terror y misterio hasta el estreno del remake, para ello han habilitado la página Diedinhouse.com, donde se podrán descubrir secretos de las casas americanas. Los visitantes deberán introducir un código que aparecerá tras la visualización del tráiler y la página buscará en millones de datos para buscar si se han producido hechos paranormales en la dirección introducida.
Póster, tráiler y primeras imágenes del reinicio de 'Poltergeist'
Poltergeist se estrenará el 24 de julio.


Fuente: Fox / MGM

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Póster, tráiler y primeras imágenes del reinicio de ‘Poltergeist’

  • el 5 febrero, 2015 a las 8:26 pm
    Permalink

    Me niego a verla. Con el tráiler me basta y me sobra para saber que la original le da mil vueltas.

    La escena del sandwich y cuando va al baño a "mudar de piel", la famosa frase de "La casa está limpia"… Eso por mucho que lo intenten, no se copia.

    Tiene todas las papeletas para convertirse en otro caso como 'Posesión Infernal'…

    Respuesta
    • el 5 febrero, 2015 a las 9:19 pm
      Permalink

      Y las referencias a Star Wars en la habitación de los niños de la original… Pequeños detalles que la hacen irrepetible. Coincido, me niego a verla.

      Respuesta
  • el 6 febrero, 2015 a las 8:27 am
    Permalink

    Me uno a la petición popular, vi el trailer anoche y me dejó muy frío, cuando la ví de pequeño recuerdo que tenía que ir mi madre de avanzadilla a mirar en mi habitación de bajo de la cama por si aparecía algo, lo curioso era, que a pesar del miedo que tenía, cuando la echaban por la tele si tenía oportunidad la volvía a ver, no voy a pagar 8,50 euros por ver este remake mediocre.

    Respuesta

Deja un comentario