jueves, abril 18, 2024

James Gunn da nuevas pistas sobre el argumento de ‘Guardians of the galaxy 2’

Aunque aún faltan más de dos años para el estreno de Guardians of the galaxy 2, su director James Gunn ha afirmado en una reciente entrevista que ya tenía ideas para la secuela antes del estreno de Guardianes de la galaxia el año pasado.
Gunn ha declarado que la nueva película de la saga no está realmente basada en nada. Será una historia original que se le ocurrió durante el rodaje de la primera parte, y que contestará a algunas preguntas que dejaron pendientes, como la identidad del padre de Peter Quill.

En la secuela conoceremos un poco más de los personajes principales y se introducirán un par de nuevos personajes que son importantes para las películas de los Guardianes y probablemente para el Universo Marvel en general.
El director ha insistido que la identidad del padre de Peter Quill (también conocido como Star Lord) será diferente de los cómics. Ha adelantado que cuando tuvo luz verde para la segunda película se sentó con los directivos y les contó su idea para la secuela, algo que les sorprendió y les pareció arriesgado, pero que aceptaron.
Gunn está actualmente trabajando en el guión de Guardians of the galaxy 2, que recuperará a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper como el grupo de héroes más atípico de la galaxia.
El estreno de la secuela está previsto para el 5 de mayo de 2017.
Fuente: uproxx

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...