Quentin Tarantino inicia el rodaje de ‘The Hateful Eight’, que amplía reparto
Además, aprovecharon para anunciar las últimas incorporaciones al reparto, de los que muchos ya han trabajado con el cineasta en el pasado: James Parks (Kill Bill Vol. 1 y 2), Dana Gourrier (Django desencadenado), Zoë Bell (Death Proof), Gene Jones (No es país para viejos), Keith Jefferson (Django desencadenado), Lee Horsley (Django desencadenado), Craig Stark (Django desencadenado) y Belinda Owino (Django desencadenado).
El reparto principal de la película incluía ya a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y Channing Tatum.
Escrita y dirigida por Tarantino, The Hateful Eight nos traslada entre seis y doce años después de la Guerra Civil, cuando una diligencia se abre paso a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leight), se aventuran hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como “El verdugo”, llevará a Domergue ante la justicia. Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un ex soldado negro de la Unión convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Debido a una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán refugio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña. Cuando llegan a la mercería, no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas. Bob (Bichir), quien está a cargo dl negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, retiene a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo…
Presentado en los gloriosos 70 mm, esta película marca una continuación en la larga relación entre el cineasta y los Weinstein, que han colaborado en todas las películas de Tarantino desde Reservoir Dogs hasta Django desencadenado.
Tarantino nunca defrauda a sus seguidores.