Primer tráiler en español de ‘Ant-Man’

Ya os lo avisamos ayer cuando enseñamos el primer póster de Ant-Man, y ahora podéis ver el primer tráiler de la película que ha salido a la luz durante la emisión de Agent Carter. Esta vez podéis estar tranquilos, el tráiler se muestra en un tamaño normal, aunque conociendo a Marvel seguro que han colado algún detalle miniaturizado

Con una acción tardía y un poco descafeinada, así se presenta el primer tráiler de Ant-Man, aunque da a relucir algún detalle, como el cambio físico sufrido por Paul Rudd para protagonizar la película o el humor (quizá ya un poco manido) que suele caracterizar a todas las películas de la franquicia Marvel.

La próxima evolución en el universo cinematográfico Marvel traerá por primera vez a la pantalla grande a uno de los miembros fundadores de Los Vengadores con Ant-Man.  Scott Lang, un avezado ladrón dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Ant-Man de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym.

Esta aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos está dirigida por Peyton Reed y cuenta con un guión escrito por Edgar Wright, Joe Cornish, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Adam McKay, basado en el personaje creado por Stan Lee Jack Kirby en 1962.

Ant-Man se estrenará en los cines el 17 de Julio de 2015, por lo que será la primera película de la anunciada fase 3 de Marvel.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Primer tráiler en español de ‘Ant-Man’

  • el 7 enero, 2015 a las 7:29 am
    Permalink

    Creo que es la primera pelicula de marvel que no me llama la atención, el trailer me a dejado muy frío, lo unico que me a echo gracia a sido pedir el cambio del nombre, no se si esta la veré en el cine, pero si engancha de alguna manera con la tercera fase de marvel, me veré obligado a verla, ya que no quiero perderme nada de nada de todas las escenas que salen en post creditos de todas la peliculas.

    Respuesta
    • el 7 enero, 2015 a las 6:20 pm
      Permalink

      No hay que subestimar este primer trailer, no van a mostrar todo lo bueno de la pelicula asi de rápido y por supuesto que va a estar relacionada con el futuro de las peliculas de Marvel. Paciencia que este solo es un abrebocas para lo que viene.

      Respuesta
  • el 7 enero, 2015 a las 8:10 am
    Permalink

    La verdad que es muy simple, no se trata de un superhéroe con un martillo que vive en otra galaxia, ni de un hombre que le han dado "esteroides" convirtiéndole en el hombre más fuerte de la tierra. Es una persona normal con un traje que le encoje y le da superfuerza. Por eso me ha dado mucho coraje que se hayan pegado más de un minuto y medio hablando del personaje como si fuera una telenovela en vez de enseñar lo que realmente llama la atención de la película.

    Respuesta

Deja un comentario