viernes, abril 19, 2024

Primer póster oficial de ‘Ant-Man’ (Actualizado)

El primer póster de Ant-Man muestra de manera espectacular y con todo detalle al superhéroe que protagonizará la película y encarrilará el camino de Marvel para comenzar la fase 3.

El único defecto de este póster es, que al igual que el teaser que se mostró hace una semana, ha sido reducido al tamaño del héroe protagonista, por lo que tendremos que esperar unos días para no tener que fruncir el ceño y verlo con claridad y gracias a Entertainment, ahora sabemos que es Paul Rudd quien protagoniza este póster, por lo que se puede ver al detalle el traje de Ant-Man.

Esta madrugada se presentará el primer tráiler de la película durante la emisión de Agent Carter en el canal ABC, por lo que debéis estar atentos a No es cine todo lo que reluce para ser los primeros en poder visionarlo.

La próxima evolución en el universo cinematográfico Marvel traerá por primera vez a la pantalla grande a uno de los miembros fundadores de Los Vengadores con Ant-Man. Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr.Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.

Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y cuenta con un guión escrito por Edgar Wright, Joe Cornish, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Adam McKay, basado en el personaje creado por Stan Lee Jack Kirby en 1962.
El reparto de la película está formado por  Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Peña, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian T.I. 
Ant-Man se estrenará en los cines el 17 de Julio de 2015, por lo que será la primera película de la anunciada fase 3 de Marvel.

Actualizado con la ampliación gracias a la revista Entertainment.

Primer póster oficial de 'Ant-Man' (Actualizado)

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...