miércoles, abril 24, 2024

David Tennant será The purple man en ‘A.K.A. Jessica Jones’

El actor David Tennant es ya un icono de la ciencia ficción por haber sido la décima reencarnación del Doctor Who, y ahora se incorpora al reparto de la serie A.K.A. Jessica Jones interpretando al personaje de Killgrave.
Los seguidores de los cómics se habrán dado cuenta que Killgrave es también conocido como The purple man, un supervillano dotado con la habilidad de obligar a quien quiera a hacer sus deseos.

La descripción oficial del personaje ha sido la siguiente: «Una enigmática figura del pasado de Jessica. La reaparición de Killgrave tendrá repercusiones en el mundo de la ex superhéroe».
Zebediah Killgrave fue espía internacional en Croacia. Durante la misión, fue rociado por accidente con una sustancia química que se convirtió su pelo y piel de color morada, fue cuando cambió su nombre al de el Hombre Púrpura y comenzó su carrera delictiva.
El personaje hizo su primera aparición en el número 4 de «Daredevil» en 1964 y fue creado por Stan Lee y Joe Orlando. Ha estado relacionado con las aventuras de Doctor Doom, Los vengadores, Daredevil y Electro.
A.K.A. Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter y Mike Colter (que interpretará a Luke Cage), la primera temporada tendrá 13 episodios y se emitirá este mismo año.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...