Abbey Lee se une a ‘The Neon Demon’ de Nicolas Winding Refn

Recientemente os hemos comentado que Nicolas Winding Refn, aclamado con la trilogía Pusher y tras trabajar con Ryan Gosling en Drive Sólo Dios perdona, volverá con una nueva película, The Neon Demon, que ya está preparando y para la cual ha contratado a la actriz australiana y supermodelo Abbey Lee, que tendrá un papel protagonista frente a Elle Fanning.

Según parece Lee interpretará a Sarah, cabecilla de un grupo de jóvenes modelos psicópatas. A Lee la veremos en breve en el esperado regreso de la saga Mad Max, y también forma parte del reparto de Gods of Egypt de Alex Proyas.

Coescrita por María Laws, la película está siendo financiada por Gaumont Wild Bunch, y será una película de terror femenino con el propio Refn coproduciendo con Lena Borglum con planes de comenzar a rodar en marzo.

A diferencia de lo que ocurría en las anteriores películas de Refn, en esta ocasión el peso dramático recaerá sobre personajes femeninos, y el director explicó hace unos meses: “Una mañana me desperté y me di cuenta que estaba rodeada y dominado por las mujeres. Extrañamente, surgió en mí el repentino impulso de hacer una película de terror sobre la belleza viciosa”.

Suponemos que la estética habitual de las películas del cineasta estará presente en esta película de terror, y no faltarán las luces de neón como en anteriores proyectos, o eso se espera viendo el título de The Neon Demon.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario