sábado, noviembre 29, 2025

Abbey Lee se une a ‘The Neon Demon’ de Nicolas Winding Refn

Recientemente os hemos comentado que Nicolas Winding Refn, aclamado con la trilogía Pusher y tras trabajar con Ryan Gosling en Drive Sólo Dios perdona, volverá con una nueva película, The Neon Demon, que ya está preparando y para la cual ha contratado a la actriz australiana y supermodelo Abbey Lee, que tendrá un papel protagonista frente a Elle Fanning.

Según parece Lee interpretará a Sarah, cabecilla de un grupo de jóvenes modelos psicópatas. A Lee la veremos en breve en el esperado regreso de la saga Mad Max, y también forma parte del reparto de Gods of Egypt de Alex Proyas.

Coescrita por María Laws, la película está siendo financiada por Gaumont Wild Bunch, y será una película de terror femenino con el propio Refn coproduciendo con Lena Borglum con planes de comenzar a rodar en marzo.

A diferencia de lo que ocurría en las anteriores películas de Refn, en esta ocasión el peso dramático recaerá sobre personajes femeninos, y el director explicó hace unos meses: «Una mañana me desperté y me di cuenta que estaba rodeada y dominado por las mujeres. Extrañamente, surgió en mí el repentino impulso de hacer una película de terror sobre la belleza viciosa».

Suponemos que la estética habitual de las películas del cineasta estará presente en esta película de terror, y no faltarán las luces de neón como en anteriores proyectos, o eso se espera viendo el título de The Neon Demon.
Fuente: Deadline

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Bella’: Dibujar la violencia de género

Las críticas de Daniel Farriol: Bella Bella es un drama español de animación inspirados en hechos reales que está dirigido por Manuel H. Martín y Amparo...