martes, marzo 19, 2024

‘Suicide Squad’ contará con Will Smith, Jared Leto, Tom Hardy y Margot Robbie, entre otros

Si ayer mismo comentábamos que era de esperar que Warner Bros. acelerase el fichaje de actores para Suicide Squad, adaptación del cómic de DC Comics que comenzará la preproducción en Toronto (Canadá) a partir de febrero, y que llevará al equipo de supervillanos de DC Comics a la gran pantalla bajo la dirección de David Ayer (Corazones de acero), hoy ampliamos información con la noticia dada por Greg Silverman, Presidente, Desarrollo Creativo y Producción Mundial, Warner Bros. Pictures.

El estudio no ha escatimado en estrellas, y ha contratado finalmente a Jared Leto como el Joker, Will Smith será Deadshot, Tom Hary dará vida a Rick Flagg, Jai Courtney será Boomerang, Cara Delavingne interpretará a Enchantress, y, por último, Margot Robbie será Harley Quinn.

Muchos de estos nombres llevaban tiempo siendo oídos en diversos medios, aunque hasta ahora todo eran rumores, como el hecho de poder ver a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, algo que todavía no ha sido confirmado.

El que va a tener más difícil sacar adelante con éxito su personaje será Jared Leto, pues tiene la complicada tarea de interpretar al icónico personaje de El Joker, que ya fue representado en la pantalla por Jack Nicholson en la versión realizada por Tim Burton en 1989 llamada Batman y en la adaptación de Christopher Nolan de 2008 con Heath Ledger en El caballero oscuro.

Al dar la noticia, Silverman dijo: «Las raíces de Warner Bros. son muy profundas en esta película. David Ayer vuelve a trabajar con el estudio, para el que escribió Training Day y aporta su increíble capacidad de dar vida a estos icónicos villanos multidimensionales propiedad de DC con un reparto de colaboradores que llevan trabajando mucho tiempo con Warner, como Will Smith y Tom Hardy, y con otros nuevos y conocidos como Margot, Jared, Jai y Cara. Estamos deseando ver a este magnífico conjunto, bajo la dirección de Ayer, dando un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe».

David Ayer también es el guionista de Suicide Squad, que esta siendo producida por Charles Roven (la trilogía de El caballero oscuro, la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice) y Richard Suckle (La gran estafa americana). Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns son los productores ejecutivos.

La idea es que después de dos meses de preproducción, la película se ruede desde abril hasta septiembre en esa ciudad, donde ya se han realizado algunas adaptaciones de cómics como Blade IILos Cuatro Fantásticos, así como las películas de Kick-Ass y varias entregas de X-Men.

Suicide Squad adapta la historia del grupo creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, donde presentaban al equipo conocido como Suicide squad (en España llamado Escuadrón suicida) o Task Force X está formado por un grupo de supervillanos, incluyendo a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.

El grupo ha tenido dos formaciones, siendo la primera la formada por militares desechados que emprendía misiones suicidas. La segunda formación fue la integrada por supervillanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.
La serie Arrow ha introducido su propia versión del equipo en la última temporada y la película de animación Batman: Assault on Arkham también ha tenido una reunión similar.
Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.

Fuente: THR; Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...