viernes, abril 19, 2024

Primera imagen de Ewan McGregor en ‘Last days in the desert’

A la espera de que se estrene en enero en Sundance, ya se ha publicado la primera imagen del actor Ewan McGregor dando vida a Jesucristo en la película independiente de temática bíblica Last days in the desert.
Ewan McGregor es Jesús -y el diablo- en una recreación y adaptación del capítulo narrado en La Biblia donde Jesús pasa cuarenta días rezando en el desierto. En su camino hacia la redención, Jesús se enfrentará al diablo por el destino de una familia en crisis, algo que supondrá una prueba dramática para el personaje.

Conocido en el catolicismo como el tiempo de cuaresma, las escrituras dicen que Jesús se retiró al desierto durante cuarenta días y cuarenta noches, tiempo durante el cual fue tentado por el diablo. Primero lo tentó a convertir las piedras en pan (puesto que Jesús tenía hambre después de haber estado en ayunas), después a que se lanzara desde un templo (y que fuera recogido por ángeles y no sufriera ningún daño) y, por último, le ofreció poder y control sobre todo el mundo.
McGregor encabeza un reparto que incluye a Tye Sheridan (El árbol de la vida), Ciarán Hinds (Juego de tronos) y Ayelet Zurer (El hombre de acero), y que estará dirigido por Rodrigo García (director de Albert Noobs), quien también se ha encargado de realizar la escritura del guión.
Last days in the desert tiene previsto su estreno mundial en el Festival de Sundance el 25 de enero de 2015.
Fuente: WENN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...