jueves, marzo 28, 2024

Marvel y Sony consideraron que Spider-man apareciera en ‘Captain America: Civil war’

Como todos sabéis hace unas semanas se produjo un ciberataque a los ordenadores de Sony Pictures y el consecuente robo de gran cantidad información sobre las producciones cinematográficas del estudio. Mientras la policía está aún investigando el ataque, no dejan de publicarse noticias con contenido interno de la compañía.
Tras las famosas (y cuestionables) diapositivas sobre las películas, la publicación de las películas pendientes de estreno en Internet, la opinión interna de los trabajadores sobre ciertas cuestiones de la empresa y los beneficios que se han obtenido con los diferentes estrenos (y antes de que se publique el sueldo de los trabajadores), los piratas informáticos han comenzado a publicar información de correos electrónicos.

La última filtración ha venido a confirmar algo que se lleva rumoreando meses: Sony no sabe qué hacer con la franquicia de Spider-man e incluso consideraban que se uniera a Los vengadores. Tras el forzado reinicio de la saga, The amazing Spider-man: El poder de Electro no ha satisfecho a los seguidores del trepamuros que ven cómo su héroe está cada vez más enredado en una tupida red de efectos especiales con un deficiente argumento e inconsistentes intérpretes.
Según los correos, el pasado mes de octubre, Marvel se puso en contacto con Sony para ofrecerle la posibilidad de incluir al superhéroe en la tercera película de Capitán América (dado que ambos son personajes de Marvel y que Captain America: Civil war implicará la aparición de un gran número de héroes).
Sony respondió a la propuesta ofreciendo a Marvel la posibilidad de que desarrollara su propia trilogía de películas sobre el personaje, mientras que Sony mantendría los derechos de control creativo, marketing y distribución (prácticamente todo lo que se le da mal al estudio, no hay más que recordar la abusiva campaña de publicidad de The amazing Spider-man: El poder de Electro).
Las conversaciones se rompieron y Sony continuó con la idea de estrenar las películas independientes de los villanos de The amazing Spider-man, mientras decide que hacer con las películas protagonizadas por el héroe (hay que recordar que han sido tan atrevidos como para planificar las partes 3 y 4 cuando aún la segunda no había llegado a los cines).
A finales de noviembre, Sony ha anunciado que han programado un evento en enero de 2015 donde desvelarán sus planes para la franquicia de Spider-man (entre ellos, una posible comedia de animación que estará producida por Chris Miller y Phil Lord, los directores de La Lego película e Infiltrados en la universidad). Habrá que esperar hasta enero, si la información no se filtra antes.
Fuente: WSJ

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...