(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Transformers: La era de la extinción’: Tenemos ‘Transformers: The Dark Spark’ PS4 para vosotros

Hace 30 años que los Transformers forman parte de nuestro imaginario colectivo, contando con más 46 millones de figuras de Hasbro vendidas. En el año 2007 los Transformers fueron llevados a la pantalla grande en su primera película live action, dirigida por Michael Bay. La producción fue nominada a 3 premios Oscar y recaudó más de 7 billiones dólares. El 12 de diciembre saldrá a la venta en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD la cuarta entrega de la saga para los amantes de los coches: Transformers: La era de la extinción, que con 5 millones de taquilla en España es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Con motivo de este lanzamiento tenemos para vosotros el fantástico juego Transformers: The Dark Spark  para PS4.

Ya a la venta en Digital HD y a partir del 12 de diciembre en Blu-ray™, Blu-ray™3D y DVD

El director Michael Bay y el productor ejecutivo Steven Spielberg presentan la cuarta entrega de la saga más espectacular que las anteriores. Cuando la población mundial se enfrenta a su posible extinción a causa de una terrorífica amenaza nueva, es hora de que Optimus Prime y los Autobots salven al planeta. Pero ahora que el gobierno norteamericano está contra ellos, necesitarán nuevos aliados, entre los que se encuentra el inventor Cade Yeage (Mark Wahlberg) y los temibles Dinobots.

Si no quieres esperar hasta el 12 de diciembre, ya puedes ver la película en Digital HD y por primera vez en PremiumVOD. 


Por primera vez podrás ver la película en PremiumVOD en las siguientes plataformas:

Además está disponible en Digital HD en estas plataformas:

Para llevaros el videojuego Transformers: The Dark Spark para PS4 que tenemos con motivo de lanzamiento de Transformers: La era de la extinción tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 25 de diciembre:
 ¿Cual es vuestro personaje favorito de Transformers?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN YA EN DVD Y BD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN YA EN DVD Y BD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN YA EN DVD Y BD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en el videojuego para PS4 Transformers: The Dark Spark con motivo de lanzamiento de TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN para cada uno de los cuatro ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Israel García G.
* Daniel López T.
* Javier Polo F.
* Mario Sandoval

También te puede interesar

4 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Transformers: La era de la extinción’: Tenemos ‘Transformers: The Dark Spark’ PS4 para vosotros

Deja un comentario