Primera imagen del cambio físico de Jake Gyllenhaal en ‘Southpaw’

Ya estamos más que acostumbrados a los cambios físicos que sufren los actores para adaptarse a las necesidades de los guiones. Ha habido casos muy evidentes, como los de Christian Bale (para The machinist), Renée  Zellweger (en la saga Bridget Jones), Charlize Theron (para Monster) o Robert De Niro (en Toro salvaje).
El último ha sido Jake Gyllenhaal, quien perdió más de 11 kilos para su interpretación en Nightcrawler y ahora acaba de ganar más de 6 kilos de masa muscular para su próxima aparición en la película de boxeo Southpaw.

El actor está prácticamente irreconocible tras un entrenamiento que ha realizado dos veces al día durante siete días a la semana, para llegar a convertirse en el campeón de boxeo protagonista de la historia.
Gyllenhaal interpreta al campeón junior de peso medio Billy “The great” Hope, un boxeador zurdo que perdió todo en una tragedia personal y es obligado a pelear para conseguir la redención.
La película, a la que estuvo relacionada el cantante Eminem en un primer momento, está dirigida por Antoine Faqua (director de The equalizer. El protector y Día de entrenamiento) y en su reparto también están Forest Whitaker, Rachel McAdams y Naomi Harris.
Showpaw aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines en 2015.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario