viernes, abril 19, 2024

Oscar Isaac interpretará al villano principal de ‘X.Men: Apocalypse’

En Sabah Nur, o más conocido como Apocalipsis, ya tiene rostro en la siguiente entrega de X-Men. El actor que se pondrá bajo la piel de este villano en X-Men: Apocalypse será Oscar Isaac, nombre que a algunos les será desconocido, pero que se trata de un gran actor que ha tenido más de un papel memorable en su relativamente corta carrera cinematográfica.

Para aquellos que discrepan y que piensan que el actor no dará la talla para este papel por su físico, sólo recordarles que actualmente en las adaptaciones de cómic a cine no hace falta tener un parecido total, véase sino el caso de Josh Brolin en su papel de Thanos o James Spader como Ultron.

Sin duda Isaac es conocido por su papel protagonista en la película A propósito de Llewyn Davys y, a pesar de no haber tenido tantos papeles protagonistas en el cine, se ha hecho un hueco en éste, llegando incluso a ser parte del elenco de la tan esperada Star Wars: The Force Awakens. Se espera verle en dos producciones que tendrán su estreno próximamente: Ex Machina y A most violent year.

Junto a Channing Tatum, se trata del segundo actor confirmado para participar en la famosa saga de mutantes, mientra que se espera que el estudio confirme tanto la presencia de los actores de la trilogía original, como los de esta nueva trilogía.

X-Men: Apocalypse volverá a estar dirigida por Bryan Singer y cuenta con un guión de Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris, basado en la «Era del Apocalipsis», donde Apocalipsis despierta diez años antes de que llegue Cable (hijo de Cíclope) y es testigo de la muerte accidental de Charles Xavier a manos de su hijo Legión.
El villano ataca a la humanidad y conquista la mayor parte del mundo, convirtiéndose en un tirano con un poder casi absoluto, cuya única oposición son los X-Men, que, ante la ausencia de Xavier, tienen como líder a Magneto. Apocalipsis descubre más tarde que esta línea temporal es un error cronológico e intenta evitar que sea erradicada.
X-men: Apocalypse tiene previsto su estreno  el 27 de mayo de 2016.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...