Mañana se emite un programa especial sobre ‘Interstellar’ en Discovery MAX

Este viernes 7 de noviembre se estrena en cines de nuestro país la última y más ambiciosa película de Christopher Nolan, Interstellar, y como anticipo exclusivo para los espectadores de Discovery MAX, un programa especial de trece minutos de duración está programado para  mañana, jueves 6 de noviembre, a las 0:25h (madrugada del viernes). La emisión contará con imágenes inéditas de la película, escenas de cómo se hizo y entrevistas con Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, además del guionista Jonathan Nolan y el director y coguionista Christopher Nolan junto con otros miembros del equipo técnico y artístico.

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Warner Bros. Pictures y Paramount Pictures, en colaboración con Legendary Pictures, presentan Interstellar, una producción de Syncopy/Lynda Obst Productions protagonizada por Matthew McConaugheyAnne HathawayJessica ChastainBill IrwinJohn LithgowCasey AffleckDavid GyasiWes BentleyMackenzie FoyTimothée ChalametTopher GraceDavid OyelowoEllen BurstynMichael Caine Matt Damon.

Christopher Nolan ha escrito Interstellar junto a su hermano Jonathan Nolan (Christopher tuvo la idea original y Jonathan desarrolló un guión, que luego han reescrito juntos) y la película se estrenará el próximo 7 de noviembre.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Mañana se emite un programa especial sobre ‘Interstellar’ en Discovery MAX

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.