Mañana se emite un programa especial sobre ‘Interstellar’ en Discovery MAX

Este viernes 7 de noviembre se estrena en cines de nuestro país la última y más ambiciosa película de Christopher Nolan, Interstellar, y como anticipo exclusivo para los espectadores de Discovery MAX, un programa especial de trece minutos de duración está programado para  mañana, jueves 6 de noviembre, a las 0:25h (madrugada del viernes). La emisión contará con imágenes inéditas de la película, escenas de cómo se hizo y entrevistas con Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, además del guionista Jonathan Nolan y el director y coguionista Christopher Nolan junto con otros miembros del equipo técnico y artístico.

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Warner Bros. Pictures y Paramount Pictures, en colaboración con Legendary Pictures, presentan Interstellar, una producción de Syncopy/Lynda Obst Productions protagonizada por Matthew McConaugheyAnne HathawayJessica ChastainBill IrwinJohn LithgowCasey AffleckDavid GyasiWes BentleyMackenzie FoyTimothée ChalametTopher GraceDavid OyelowoEllen BurstynMichael Caine Matt Damon.

Christopher Nolan ha escrito Interstellar junto a su hermano Jonathan Nolan (Christopher tuvo la idea original y Jonathan desarrolló un guión, que luego han reescrito juntos) y la película se estrenará el próximo 7 de noviembre.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Mañana se emite un programa especial sobre ‘Interstellar’ en Discovery MAX

Deja un comentario