Lanzamiento del DVD y Blu-ray de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’

Ayer se realizó el evento de presentación y lanzamiento en DVD y Blu-ray de Cómo entrenar a tu dragón 2, que estuvo amadrinado por Fabiola Martínez y se realizó en el divertido local Cups & Kids en el centro de Madrid.
Los niños y las mamás asistentes que fueron invitados al evento pasaron una divertida tarde donde hubo merienda y regalos para todos (los pequeños abrieron sus peculiares huevos de dragón y colorearon un pequeño dragón), y realizaron un recorrido por la historia y las leyendas de los dragones que se esconden en la ciudad de Madrid, y Fabiola disfrutó, rodeada de niños, de un original viaje virtual.
Lugares tan emblemáticos como la fuente de Cibeles, las puertas del parque del Retiro y del Mercado de San Miguel, el Kilómetro Cero en la Puerta del Sol, etc., son algunos de los lugares custodiados por el dragón troyano.
Lanzamiento del DVD y Blu-ray de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
Durante la presentación descubrimos que los orígenes de Madrid se remontan a la famosa guerra de Troya, de la que pudo escapar un príncipe llamado Bianor, que será uno de los fundadores de Madrid. El nacimiento de esta villa está relacionado con héroes como Ulises, Aquiles, Héctor o personajes tan famosos como la bella Helena o la princesa Penélope.
En este encuentro realizamos un viaje fantástico a través de la historia y las leyendas conociendo algunos mitos como los del Juicio de Paris, el caballo de Troya, los carpetanos, el príncipe Bianor… y por supuesto, un dragón muy especial…
Lanzamiento del DVD y Blu-ray de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
Según explicó Luis Pérez Nieto, de la Asociación cultural Madrid en Ruta, “los secretos que esconde la fundación de la ciudad de Madrid y el misterioso dragón troyano no dejan de sorprender tanto a extranjeros como a madrileños”.
La secuela regresa al mundo fantástico del héroe vikingo, Hipo, y su fiel dragón, Desdentao. Este dúo inseparable debe mantener la paz y proteger a los hombres y los dragones del hambriento poder de Drago.
Lanzamiento del DVD y Blu-ray de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
Podéis adquirir todas las ediciones de Cómo entrenar a tu dragón 2 aquí.
Fuente: 20th Century Fox / Dreamworks

También te puede interesar

Deja un comentario