‘Torrente 5, Operación Eurovegas’ lidera la taquilla española por segunda semana consecutiva

Por segundo fin de semana consecutivo, la quinta parte de la saga TorrenteTorrente 5, Operación Eurovegas, ha liderado la taquilla española. En los diez días que lleva en las pantallas, más de 1.100.000 personas han acudido a los cines para divertirse con esta comedia escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, que lleva recaudados más de siete millones de euros desde su estreno, el 3 de octubre.

Al igual que el pasado fin de semana, se ha posicionado entre las 20 películas con mayor recaudación a nivel mundial en el fin de semana, exhibiéndose en un único territorio y frente a otras películas que se están proyectando en múltiples países simultáneamente.


La saga de Torrente no solo es la opción preferida para disfrutar de un buen rato en cines, sino también en televisión. Ayer, domingo, Torrente 4, Lethal Crisis fue líder de audiencia con más de tres millones doscientos mil espectadores, al igual que ocurrió con Torrente 3, el protector el domingo anterior, que superó los tres millones de televidentes. Torrente 2, Misión en Marbella también lideró el late night de ayer, con un 19,7% de cuota de pantalla y más de 1,3 millones de espectadores.El estreno de


Escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, la película cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián LópezAngy FernándezCarlos ArecesNeus AsensiAnna SimónJesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

La secuela ha tenido un presupuesto de 8,5 millones de euros, y el rodaje de esta quinta entrega se ha realizado en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

En esta entrega, Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un “fuera de la ley”. A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus “contactos”. El golpe del siglo está en marcha.

Fuente: Sony Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario