Sigue la campaña de promoción de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ con un nuevo póster de Bardo

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos es quizá la película más importante de Peter Jackson en cuestión de las adaptaciones de las historias de J.R.R. Tolkien, sobre todo porque ya no puede sacarle mucho más provecho a los libros de este autor, por eso el proceso de promoción (a golpe de pósters individuales) está siendo tan activo estos últimos días. Hoy os mostramos el propio de Bardo, personaje interpretado por Luke Evans.

La última película cerrará la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí.


Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo.
Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media depende de ellos.
Las tres cintas que componen la trilogía de El Hobbit, son producciones de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), con la producción ejecutiva de New Line. Warner Bros. Pictures se encarga de su distribución en cines a escala mundial, que correrá por cuenta de MGM en algunos territorios seleccionados así como en lo relativo a su distribución internacional en televisión.
Estas producciones tiene un reparto enorme debido al gran número de personajes que se encuentran en ella y las protagonizan Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries entre muchísimos otros.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos llegará a las salas de cine de todo el mundo el 17 de diciembre de este año.

Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario