Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy podrían estar en ‘Suicide squad’

Con la macro actualización de ayer de Warner Bros. sobre las próximas adaptación de DC Cómics al cine, el estudio ha planteado toda su estrategia cinematográfica hasta 2020, y una de las primeras películas anunciadas ha sido Suicide Squad, la cual ya ha empezado a buscar reparto.
La adaptación estará dirigida por David Ayer y, según la fuente, la película podría tener a Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy como principales actores, ya que son la intención inicial del estudio.

Creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, el equipo conocido como Suicide squad (en España llamado Escuadrón suicida) o Task Force X está formado por un grupo de supervillanos, incluyendo a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El grupo ha tenido dos formaciones, siendo la primera la formada por militares desechados que emprendía misiones suicidas. La segunda formación fue la integrada por supervillanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.
La serie Arrow ha introducido su propia versión del equipo en la última temporada y la película de animación Batman: Assault on Arkham también ha tenido una reunión similar.
Del listado de actores preferentes de Warner Bros. destaca la posibilidad de que Tom Hardy vuelva a recuperar su personaje de Bane de El caballero oscuro: La leyenda renace, y que Ryan Gosling parece estar en conversaciones para protagonizar Doctror Strange para Marvel, lo cual haría imposible su participación, y mucho menos su intención de abandonar la interpretación.
Suicide squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario