Regina Hall y Keegan-Michael Key, nuevos fichajes del reinicio de ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’

Los actores Regina Hall y Keegan-Michael Key son las últimas incorporaciones al reparto de la secuela y a la vez reinicio de Las vacaciones de una chiflada familia americana que están preparando Warner Bros. Pictures y New Line Cinema.
Ambos darán vida a una idílica pareja que son amigos de la familia protagonista, los Griswold, aunque en esta ocasión el padre de la familia será Rusty Griswold, quien, con su propia familia, vivirá nuevas y desastrosas aventuras.

Hall y Key se unen a un reparto formado por Ed Helms, Christina Applegate, Chris Hemsworth, Charlie Day, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Chevy Chase y Beverly D’Angelo, bajo la dirección de Jonathan Goldstein y John Francis Daley.
La saga National Lampoon’s Vacation (título original de la primera entrega) comenzó en 1983 con Las vacaciones de una chiflada familia americana, continuó en 1985 Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana, después llegó ¡Socorro! Ya es Navidad en 1989 y Vacaciones en Las Vegas en 1997 y en 2010 se realizó el corto directo para vídeo Hotel Hell Vacation.
Vacation está producida por Chris Bender, David Dobkin y Jeff Kleeman, pero aún no tiene una fecha de estreno concreta.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario