Primera imagen oficial de ‘Orgullo y prejuicio y zombis’

La adaptación cinematográfica del director Burr Steers de Orgullo y prejuicio y zombis, reinvención de la novela de Jane Austen “Orgullo y prejuicio” por parte de Seth Grahame-Smith, por fin comienza a coger forma tras varios años de desarrollo y muchos rumores sobre actores y directores vinculados con el proyecto, que unos caían y otros seguían. Hoy ya tenemos la primera foto oficial de la película, donde vemos a las hermanas Bennet preparadas para lo que las espera.

La historia ofrece una versión “ampliada” del clásico de Austen. La novela paródica firmada por Seth Grahame-Smith sigue a los personajes de la historia original, donde en vez de pelear por amor, pelean por sus vidas cuando una epidemia zombie comienza a arrasar con todo a su paso. El libro incluye, como no podía ser de otra forma, la eterna historia de la búsqueda de una mujer del amor y la independencia, aunque en medio del brote de un virus mortal que convierte a los no-muertos en asesinos despiadados.
Escrita por Steers y David O. RussellOrgullo y prejuicio y zombis será producida por Natalie Portman, Marc Butan, Sean McKittrick, Brian Oliver, Annette Savitch, Allison Shearmur Tyler Thompson.
Orgullo y prejuicio y zombis cuenta en su reparto con Matt SmithCharles Dance, Lena Headey, Lily James, Bella Heathcote, Sam Riley, Jack Huston, Douglar Booth y Suki Waterhouse, y se estrenará a lo largo de 2015.
Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario