¡Notición! Warner Bros detalla todos los estrenos de las películas del universo DC Comics

Warner Bros ha sacado la artillería pesada y no se ha dejado nada en el tintero. Tras una reunión de accionistas,  Kevin Tsujihara (CEO de la empresa) ha revelado con pelos y señales los detalles de las películas que estarán ambientadas en el mundo de DC Comics.
Entre estos detalles, se ha desvelado quien será el protagonista de Flash, así como todas y cada una de las fechas de estreno de las películas protagonizadas por los héroes de la franquicia DC Comics.

Por partes, Aquaman era casi un hecho que tendría su propia película y sobretodo tras el anuncio de que Jason Momoa sería quien encarnaría a este personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice. También era obvio, tras Warner Bros haber comprado el dominio Aquamanmovie.com
Algo más novedoso es la película de Flash. Se sabe hacía un tiempo que este personaje tendría que aparecer tarde o temprano por la realización de La Liga de la Justicia, donde este personaje es un miembro activo. No obstante, aun no había nombres sobre la mesa y de un día para otro, se conoce que  Ezra Miller será quien interprete al superhéroe. 
Tanto Aquaman como Flash han obtenido ya una fecha de estreno estimada, siendo 2018 el año en el que podremos ver a estos dos personajes con sus propias aventuras. Por otra parte está Suicide Squad que será la primera película en ver la luz tras estrenarse Batman v Superman: Dawn of Justice siendo el 2016 cuando se lleve a las salas de cine y Wonder Woman tendrá su estreno en 2017, quien posiblemente será encarnada por Gal Gadot.
Por lo que, por parte de Warner Bros / DC Comics, los estrenos cronológicamente serán Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad (5 de Agosto) en 2016, mientras que en 2017 se veremos Wonder Woman (23 de Junio) y Zack Snyder estrenará La Liga de la Justicia (10 de Noviembre); Flash (23 de Marzo) y Aquaman (27 de Julio) se estrenarán en 2018 y en 2019 se podrá disfrutar de la adaptación de Shazam (5 de Abril), co-protagonizada por Dwayne Johnson, además de la secuela de La Liga de la Justicia (14 de Junio); En 2020 se podrá disfrutar de Cyborg (3 de Abril), la cual interpretará Ray Fisher, y el reinicio de Linterna Verde (19 de Junio) Todo esto junto a las esperadas entregas de las películas en solitario de Superman y Batman.
Así que, los aficionados a los cómics. pueden ir apuntando en sus agendas las fechas de las películas, porque sin duda alguna esta década será recordada por ser la que más cintas de adaptaciones de cómics se haya producido entre la suma de Marvel y DC Comics.
Fuente: Superherohype

También te puede interesar

5 comentarios sobre “¡Notición! Warner Bros detalla todos los estrenos de las películas del universo DC Comics

  • el 15 octubre, 2014 a las 8:07 pm
    Permalink

    Sinceramente, ya están tardando en mostrar a Harley Quinn, espero que esté el 'Escuadrón Suicida'

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2014 a las 7:25 am
    Permalink

    Yo no entiendo a warner, por que no hacer como hace marvel, que presente a la liga como marvel hizo con los vengadores, presentar a cada uno de sus miembros de la liga, y hacer la pelicula de liga de la justicia, que sería el final de la fase 1, ya veremos como acaba esta peli de el despertar de la justicia.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2014 a las 10:54 am
    Permalink

    Ciertamente creo sería mejor hacer como Los Vengadores, pero quizás, sin una película cora, no ven que puedan arrastrar a los fans a ver películas individuales y prefieran engancharnos antes con la de La Liga.

    Por el momento El hombre de acero me agradó, así que esperaré a ver Batman para comprobar si siguen en buena línea y espero muhco de La Liga o no

    Respuesta

Deja un comentario