Neil Patrick Harris será el presentador de los Óscar 2015

Neil Patrick Harris ha sido el elegido por la Academia para presentar la gala de entrega de premios número 87, cuyos candidatos se anunciarán el 15 de enero de 2015 en el Samuel Goldwyn Theather, y la gala será en el Dolby Theatre de Hollywood a finales de febrero como viene siendo habitual.
Será la primera vez que Harris conduzca la gala, algo que el actor ha calificado como un honor y que le llena de emoción, ya que ha crecido viendo la gala (ha tenido la suerte de no vivir en España) y es un sueño hecho realidad seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal o Ellen DeGeneres (presentadora del año pasado).

La presidenta de la Academia ha dicho que Neil Patrick Harris tiene un increíble talento, es un consumado animador, y destaca su distintivo carisma y su capacidad como maestro de ceremonias, lo cual hará de la gala una celebración inolvidable.
La última película del actor en llegar a los cines ha sido Perdida, donde interpreta un papel secundario involucrado en la trama protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. Harris ha conseguido un hueco en el mundo del cine gracias a sus múltiples nominaciones a los Emmy y Globos de oro por su interpretación de Barney Stinson en la serie Cómo conocí a vuestra madre.
Recientemente ha protagonizado la versión teatral de Hedwig and the angry inch en Broadway, ganando el premio Tony como Mejor actor en un musical. Además, el actor ya presentó las galas número 63, 65, 66 y 67 de los premios Tony.
La gala número 87 de los Premios de la Academia Americana se celebrará el 22 de febrero de 2015, y será  televisada por la cadena ABC. Si vivís en España y si no podéis pagar un canal privado, nosotros os lo contaremos todo en directo.
Fuente: MobyPicture

También te puede interesar

Deja un comentario