Martin Donovan se incorpora al reparto de ‘Ant-man’

El rodaje de la adaptación de Ant-man acaba de incorporar al Martin Donovan (uno de los protagonistas de Insomnio y visto en Exorcismo en Connecticut), aunque no se ha especificado el papel que interpretará en la película.
La última película que ha rodado el actor ha sido Inherent vice, donde ha estado dirigido por Paul Thomas Anderson, con Joaquin Phoenix como protagonista, y llegará a los cines en el mes de diciembre.

Donovan se añade al reparto formado por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, John Slattery, Gregg Turkington y T.I. bajo la dirección de Peyton Reed.
En Ant-Man, armado sólo con la capacidad de reducir su tamaño hasta una escala realmente pequeña, el estafador Scott Lang deberá buscar al héroe en su interior para ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger el secreto que hay bajo el traje de Ant-man.
Ant-man será la primera película de la fase tres de adaptaciones de Marvel y se estrenará en cines el 17 de julio de 2015.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario