jueves, abril 18, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 3 de Octubre de 2014

Ahí os quedáis
Título V.O.: This Is Where I Leave You
Año de producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Shawn Levy
Guión: Jonathan Tropper
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Terry Stacey
Intérpretes: Jason Bateman (Judd Foxman), Connie Britton (Tracy), Jane Fonda (Hillary Foxman), Timothy Olyphant (Horry), Rose Byrne (Penny), Kathryn Hahn (Alice Foxman), Tina Fey (Wendy Foxman), Dax Shepard (Wade Boulanger), Ari Graynor, Abigail Spencer (Jen), Ben Schwartz (Charles «Boner» Grodner), Adam Driver (Phillip Foxman), Corey Stoll (Paul Foxman)
Judd Altman tiene la vida que siempre deseó tener. Es un productor radiofónico muy respetado en su profesión y está casado con la mujer perfecta. Su felicidad y los pilares de su mundo seguro se vienen abajo cuando llega a casa y se encuentra a su esposa en la cama con su detestable jefe. El tremendo shock recibido es la antesala de otra mala noticia personal: su padre acaba de fallecer y debe regresar al hogar, donde se crió, para pasar una semana entera junto a su disfuncional familia.
Black Coal
Título V.O.: Bai ri yan huo
Año de producción: 2014
Distribuidora: Surtsey films
Género: Thriller
Director: Yinan Diao
Guión: Yinan Diao
Intérpretes: Fan Liao (Zhang Zili), Lun Mei Gwei (Wu Zhizhen), Xuebing Wang (Liang Zhijun)
Han pasado cinco años desde que el ex policía Zhang Zili abandonara el cuerpo tras resultar herido durante su último caso, el asesinato de un cantero en una ciudad industrial de Manchuria. Hoy se gana la vida como guardia de seguridad y sigue obsesionado, de algún modo, con este crimen que supuso la muerte de otros compañeros y su retirada. Dos cadáveres más, relacionados con la esposa de la primera víctima, aparecen y Zhang Zili se embarca en su propia cruzada personal para encontrar al asesino.

El veredicto (Het Vonnis)
Título V.O.: Het Vonnis
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Drama
Director: Jan Verheyen
Guión: Jan Verheyen
Música: Steve Willaert
Fotografía: Frank van den Eeden
Intérpretes: Johan Leysen (Jan De Cock), Jo De Meyere (Karel Puype), Dirk Tuypens (Walter Veldeman), Veerle Baetens (Meester Teugels), Nell Cattrysse (Anna Segers), Koen De Bouw (Luc Segers), Jappe Claes (Fiscal General Vanderbiest), Chris Lomme (Louise Puype), Hendrik Aerts (Kenny De Groot), Viviane de Muynck (Rechter Van Rillaer), Wouter Hendrickx (Inspector Vercauteren), Joke Devynck (Ella De Graeve), Sven De Ridder (Jan Ravoet)
El ejecutivo Luc Segers es un ciudadano modelo a todos los efectos. Pero, una noche, su plácida existencia da un vuelco cuando se enfrenta a un ladrón para detener un atraco. Los resultados de su heroica acción son funestos cuando su esposa, que le acompañaba, es asesinada y él queda herido grave. Mientras despierta del coma en el hospital, el atracador es detenido por la policía.Pero, tras un error procesal, es absuelto. Luc Segers, desamparado, decide tomarse la justicia por su mano.
La buena mentira
Título V.O.: The Good Lie
Año de producción: 2014
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Drama
Director: Philippe Falardeau
Guión: Margaret Nagle
Música: Martin Léon
Fotografía: Ronald Plante
Intérpretes: Reese Witherspoon (Carrie Davis), Mike Pniewski (Nick Costas), Sarah Baker (Pamela Lowi), Corey Stoll (Jack), Thad Luckinbill (Matt), Kaitlyn Ervin (novia del soldado), Cara Mantella (Becky), Joshua Mikel (Dave)
1998. 15 años después de la trágica guerra civil que aconteció en Sudán, una campaña humanitaria logra que 3.600 refugiados lleguen a los Estados Unidos. Entre ellos, se hallan Mamere y Theo, ya adultos, que perdieron a sus padres a manos de las milicias sedientas de sangre y que se convirtieron en líderes improvisados de un grupo de niños fugitivos que consiguieron llegar a un campamento en Kenia. Hoy les espera una nueva vida en Kansas City bajo la guía de una asistente social, Carrie Davis.
La desaparición de Eleanor Rigby
Título V.O.: The Disappearance of Eleanor Rigby: Them
Año de producción: 2014
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Ned Benson
Guión: Ned Benson
Música: Son Lux
Intérpretes: William Hurt, Isabelle Huppert, Viola Davis (Profesora Lillian Friedman), Bill Hader, James McAvoy (Conor Ludlow), Jessica Chastain (Eleanor Rigby), Ryan Eggold
Eleanor Rigby y Conor Ludlow forman la pareja perfecta, el matrimonio ejemplar que todos quisieran tener algún día como meta. La sintonía es perfecta entre el dueño de un restaurante neoyorkino y su esposa, estudiante universitaria, en una relación carente de altibajos sentimentales donde todo huele a felicidad. Pero una tragedia está a punto de producirse en el entorno de la pareja, problemas que traerán dudas y afectarán a la estabilidad del matrimonio que todos creían indestructible.
La leyenda del martillo mágico: Thor
Título V.O.: Hetjur Valhallar -Þór
Año de producción: 2011
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Animación
Director: Óskar Jónasson, Toby Genkel, Gunnar Karlsson
Guión: Friðrik Erlingsson
Música: Stephen McKeon
Hace mucho, mucho tiempo, en el Norte, los dioses cohabitaban el mundo junto a sus súbditos humanos, no siempre en paz y armonía. Thor es un joven herrero que vive entre los hombres, aunque es hijo de Odín y una mortal lo que le convierte en un semidiós. Sus vecinos se sienten seguros con él hasta que, un día, un grupo de malhechores asalta el poblado y se lleva a algunos aldeanos para que sirvan de sacrificio a la diosa Hela. Pero Thor saldrá en su rescate con el martillo de poder Molnir.
La mecánica del corazón
Título V.O.: Jack et la mécanique du coeur
Año de producción: 2013
Nacionalidad: Francia, Bélgica
Género: Animación, Aventuras, Drama, Fantasía, Musical, Romance
Director: Stéphane Berla, Mathias Malzieu
Guión: Mathias Malzieu
Intérpretes: Mathias Malzieu, Olivia Ruiz, Grand Corps Malade, Jean Rochefort, Rossy de Palma, Babet, Marie Vincent, Emily Loizeau, Arthur H., Dani, Alain Bashung, Cali, Chloé Renaud, Moon Dailly, Samantha Barks
La Mecánica del Corazón cuenta la historia de Jack, un niño que nació en un día tan frío que su corazón se congeló y tuvieron que reemplazarlo por un reloj de cuco. Jack sobrevivirá con este reloj siempre y cuando siga las tres leyes: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse. Un día, Jack conoce una pequeña cantante de grandes ojos, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba su corazón. Por el amor que siente hacia ella, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
Los tontos y los estúpidos
Título V.O.: Los tontos y los estúpidos
Año de producción: 2014
Distribuidora: Splendorfilms
Género: Drama
Director: Roberto Castón
Guión: Roberto Castón
Fotografía: Juan Miguel Azpiroz
Intérpretes: Cuca Escribano (Paula), Nausica Bonnín (Lourdes), Aitor Beltrán (Miguel), RobertoÁlamo, Josean Bengoetxea (Mario), Gregory Brossard, Dayana Contreras, Elisabet Gelabert, Ramón Ibarra
Un plató es el lugar escogido por gente del mundo del cine para transformar la obra «Los tontos y los estúpidos» en un film. Lo que es un fabuloso guión, una historia de personajes llenos de vida, tienen que convertirlo los actores en algo real, de carne y hueso. Mientras los actores Josean Bengoetxea,Cuca Escribano, Aitor Beltrán, Nausicaa Bonin y Vicky Peña ensayan sus papeles, según las indicaciones del director Roberto Álamo, los espectadores asistimos al proceso de creación de una película.
Torrente 5: Operación Eurovegas
Título V.O.: Torrente 5: Operación Eurovegas
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Comedia
Director: Santiago Segura
Guión: Santiago Segura
Fotografía: Teo Delgado
Intérpretes: Neus Asensi (Amparito), Santiago Segura (José Luis Torrente), Alec Baldwin, Fernando Esteso, Leonardo Dantés, Julián López, Carlos Areces, Angy, Jesús Janeiro, Imre Csuja, Anna Simon, Aureli del Pozo (hombre rico), Jesulín de Ubrique
El ex policía, detective y buscavidas José Luis Torrente sale de la cárcel tras cumplir su condena. Sin oportunidades para un «español» de pro como él, no le queda más remedio que volver a la vida delictiva. A través de un contacto de la prisión, se asocia con Marshall, supervisor de seguridad del casino de Eurovegas, para planear un atraco en sus instalaciones. Pero para llevar a cabo su plan Torrente recluta un equipo de «expertos» para dar uno de los mayores golpes de la historia de España.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...