‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ acabará con una batalla final de 45 minutos

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos incluirá una espectacular batalla que traerá a Sauron desde la Tierra Media, disputando su fuerza contra nuestros héroes, escena que durará 45 minutos y con la que acabará la trilogía de El hobbit. 

Aunque al espectador le pueda preocupar que casi una hora de choque de espadas pueda resultar cansado, Peter Jackson ha afirmado que esta secuencia no está hecha para perder a la audiencia ni para aburrirla.

Tal y como afirma Jackson, ellos tienen la regla de no poner más de dos o tres planos de personajes desconocidos luchando sin volver a mostrar un plano de un personaje principal ya que “de lo contrario, la audiencia solo acabaría con la fatiga de la audiencia”. 
La película, co-protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage, se estrenará en las salas españolas el 17 de diciembre de este año y pondrá fin a la saga de Peter Jackson, basada en la novela homónima de J.R.R. Tolkien en la que el dragón Smaug, enfurecido se dirige a acabar con la vida de todos los habitantes de Ciudad del Lago. Además, Bilbo y sus amigos tendrán que luchar sin la ayuda del mago Gandalf contra Sauron, gran enemigo que ha enviado legiones de Orcos hacia la montaña solitaria.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ acabará con una batalla final de 45 minutos

  • el 27 octubre, 2014 a las 12:15 pm
    Permalink

    Hhhhmm… a ver cómo lo enfocan, porque tiene pinta de que puede ser incongruente con lo visto en La Comunidad del Anillo, donde Gandalf parece no saber nada del resurgir de Sauron cuando va a hablar con Saruman.

    Sobre la duración no me importa mientras esté bien hecho y sea espectacular. Ya he asumido que ésta es una trilogía a años luz de la trilogía del anillo, así que al menos a ver si entretiene. Cuanto más batalla menos aparecerá el tostón metido con calzador de la elfa insufrible y su rollo con el enano.

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2014 a las 5:33 pm
    Permalink

    es para analizar a parte lo de la trilogía del hobbit.

    Por una razón que no alcanzo a entender, a los frikis(entre los que genéricamente me incluyo) les molestó(ahí ya no me incluyo) que se hicieran tres en vez de dos pelis.

    Algo raro, porque sin duda está hecho para nosotros.

    también me parece extraño el sentimiento que me despiertan tanto ida y vuelta y la desolación de smaug.

    Vistas por primera vez, en el cine, salí obnubilado. Principalmente con la primera. Me encantó. Me pareció una auténtica barbaridad. Le di un 10, vamos.

    Pasó el tiempo y no me apeteció mucho volver a verla, pero, obviamente tengo la version extendida en bluray 🙂 (soy friki, ya lo dije) y la verdad es que me dejó un poco….tibio.

    Con la desolación tres cuartos de lo mismo, vi la versión normal el otro día en el plus y….bueno, si….vale. Me gustó. Punto.

    Es raro. Creo que la trilogía del anillo es mejor porque la historia es mejor y más cinematográfica que la del hobbit, que no deja de ser un cuento.

    La adaptación, pues miren, no me parece mal. De hecho, me parece bastante buena. Se meten en pequeñas historias que no aportan mucho,pero desde luego, a mi no me molestan.

    Para mi,lo que de verdad falla es Armitage. Es el punto más débil de la producción y es una pata que cojea un montón.

    Bilbo se sale, es muy bueno y en general los enanos también aunque si que adolecen de protagonismo. Van unas 6 horas de hobbit y la verdad no me he quedado con "como es cada uno"

    Me parece una producción complicada en muchos aspectos.

    Aun así, el éxito es rotundo.

    Todo lo que no sea ver el simarilion en pantalla grande en los próximos 10 años me parecería muy raro.

    Respuesta

Deja un comentario