viernes, abril 19, 2024

Ben Affleck fue la primera opción para ser Batman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

El productor Charles Roven, responsable de El hombre de acero, ha revelado en una reciente entrevista que no dudaron en Ben Affleck para el papel de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice, en la que también está implicado.

Según ha declarado: «Fue el primero al que contactamos. Es quién queríamos. Sabíamos que queríamos un Batman muy maduro, porque lo queríamos yuxtaponer con un joven Superman. Así que queríamos un tipo más duro, más fuerte, que tuviera experiencia, y que hubiera tenido una vida dura. Llegados a ese punto, no había mucha gente que tuviera todo eso».

Con respecto a la estatura, comentó: «También queríamos un tipo alto. Ben mide 1,90m. Henry 1,85m. Queríamos que Batman fuera más alto que Superman. Tampoco demasiado, no como un jugador de baloncesto. Superman tiene que mirar hacia arriba a Batman. Queríamos esa dinámica y Ben la cumple facilmente».

Parece que tanto en experiencia como en estatura Affleck cumplía todos los requisitos, y a pesar de las veces que se ha puesto el grito en el cielo por verle encarnando a Batman, la idea que tienen llegará a los cines tal y como querían.

Roven explicó también que Affleck solo aceptó el papel cuando fue consciente de la diferencia que habría entre la anterior versión de Batman y la que veremos en ahora: «Es una encarnación mucho más social del personaje de Bruce Wayne, aunque se trata de una versión de Batman mucho más dura». 


Este crossover sobre Superman y Batman, será una secuela de la película El hombre de acero con Henry Cavill. En esta nueva película, Superman continúa en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane y Perry White, pero también le lleva a nuevos lugares como Gotham y a encontrarse con mayores amenazas, introduciendo a Lex Luthor.

La película está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry CavillBen AffleckGal GadotAmy AdamsJason MomoaLaurence FishburneDiane LaneJesse EisenbergJeremy IronsHolly Hunter Scoot McNairy.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...