Zack Snyder revela nueva foto del Batmóvil de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’
Viento esta nueva imagen, que os dejamos al final de la noticia, comprobamos que sí que se parece más al resultado de la primera oficial (ver foto superior), y gana bastante con respecto a las fotos filtradas, donde el coche no lucía en exceso espectacular.
En esta nueva película, Superman continúa en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane y Perry White, pero también le lleva a nuevos lugares como Gotham y a encontrarse con mayores amenazas, introduciendo a Lex Luthor.
La película está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Jason Momoa, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y Scoot McNairy.
Batman v Superman: Dawn of justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.