jueves, abril 18, 2024

Zack Snyder revela nueva foto del Batmóvil de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Ayer mismo os mostramos fotos del Batmóvil filtradas durante el rodaje en Detroit de Batman v Superman: Dawn of Justice, y estaba claro que Warner Bros. no iba a permitir que esas fotos de mala calidad, y sin postproducción, estropearan la imagen que la gente tiene del coche, motivo por el que el director de la película, Zack Snyder, ha revelado una nueva foto oficial del Batmóvil, confirmando su veracidad en twitter.

Viento esta nueva imagen, que os dejamos al final de la noticia, comprobamos que sí que se parece más al resultado de la primera oficial (ver foto superior), y gana bastante con respecto a las fotos filtradas, donde el coche no lucía en exceso espectacular.

En esta nueva película, Superman continúa en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane y Perry White, pero también le lleva a nuevos lugares como Gotham y a encontrarse con mayores amenazas, introduciendo a Lex Luthor.



La película está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry CavillBen AffleckGal GadotAmy AdamsJason MomoaLaurence FishburneDiane LaneJesse EisenbergJeremy IronsHolly Hunter Scoot McNairy.

Batman v Superman: Dawn of justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Zack Snyder revela nueva foto del Batmóvil de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
Fuente: Zack Snyder

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...